Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si, que sí¡¡¡
    Una beca de SAP BI inicial...eso quelo yo.

    Comentario


    • #77
      Saludos desde Ecuador

      Saludos, soy nuevo en Abap, pero con muchas ganas de aprender esperemos seguir adelante con la ayuda de ustedes.. Ademas no vendria a mal una beca en BO.

      Comentario


      • #78
        Es una buena oportunidad... hay que aprovecharlo.

        Comentario


        • #79
          Beca

          Es una Gran oportunidad para aprender y reforzar algunos temas que son importantes como seguridad y performance. A parte he estado viendo oportunidades para aprender BO.

          Comentario


          • #80
            becas

            De manera casual di con este portal, ya que me interesa el aprendizaje del mundo del SAP, seria de mucha utilidad empezar mi carrera como consultor con una beca... Espero que se pueda lograr, y suerte a todos los participantes.

            Comentario


            • #81
              bien

              Muy buena idea , estoy esperano esta oportunidad!

              Comentario


              • #82
                Muy buena iniciativa...

                Comentario


                • #83
                  Superb

                  Muy interesante para mi trabajo de investigacion en maestria de Sistemas ERP.

                  Comentario


                  • #84
                    Hola

                    Hola a todos, he querido iniciar en el mundo SAP, en particular ABAP me llama la atencion y con una beca seria de lo mejor.

                    Comentario


                    • #85
                      Me gustaria poder realizar el curso, la verdad me gustaria mucho poder aprender este modulo, me parece muy importante el manejo de reporting empresarial, y sobretodo el interactivo de tipo gerencial, el manejo de las herramientas de Business Objects me llama mucho la atencion, aunque lo que e leido parece que BI es mucho mas que eso y me gustaria saberlo a fondo

                      Comentario


                      • #86
                        Becas SAP

                        Los adiestramientos adquiridos a traves del tiempo son un reflejo de tu personalidad . . . Mientras mas conocimientos adquieras te ayuda a una especializacion...

                        Comentario


                        • #87
                          Gracias por dejarnos otra oportunidad de ganar.

                          Voy a ver si tengo suerte... hice el curso de SAP BI básico y en la encuesta elegí ABAP BI para aprender sobre ese lenguaje interesante.

                          Saludos cordiales,
                          Facundo.

                          Comentario


                          • #88
                            Es excelente el poder sortear becas para la capacitacion de sap.
                            Ojala tenga suerte..

                            Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Becas

                              Excelente oportunidad de SAP BI que permite a las empresas sondear las numerosas fuentes de información disponibles en la nueva, Nueva Economía y convertirlas, rápidamente, en conocimientos reales para tomar decisiones y emprender las acciones necesarias.
                              Ojala pueda acceder a ganar una.

                              Comentario


                              • #90
                                Estupendo, a ver si en esta hay más suerte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X