Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra beca

    Bueno espero esta vez ganar la beca

    Comentario


    • Quiero participar en el sorteo que mencionan por una beca.
      Me interesa sobremanera el módulo de BI (Business Intelligence) de SAP.

      Comentario


      • Beca Carrera SAP BI

        Estoy por finalizar la carrera sap abap inicial, con la cual pienso seguir estudiando y realmente me interesaria capacitarme tambien en BI.

        Gracias, saludos

        Comentario


        • Beca

          Excelente oportunidad para poder capacitarme, espero ser una de las personas que elijan esta vez!!, ya que quiero seguir ese camino.
          (Una oportunidad para Chile porfis)
          Saludos.
          Editado por última vez por pamecosi; 03/09/2010, 04:11:19. Razón: más información

          Comentario


          • Una oportunidad de desarrollo y crecimiento

            Hola foroSAP,

            Un saludo y pues la verdad es que estoy muy interesado en poder capacitarme en BI, por favor seleccionarme para una de las becas!!!!

            Estoy ansioso de saber los resultados....!!!

            Saludos a todos y a por la beca!!

            Edu

            Comentario


            • ¡ Quiero la Beca con todas mis fuerzas!!!!, los cursos de Sap son bastantes caros, Y en Barcelona los tienen subvencionados!!!!. Yo quiero estudiar Sap!. Es una muy buena salida

              Comentario


              • Cool

                Buena oportunidad de crecimiento para esta área de SAP. Suerte a todos!

                Comentario


                • Nuevo sorteo 3 becas

                  Es una buena oportunidad para terminar la carrera de SAP BI, ya realice el curso inicial y fue excelente , espero tener suerte y ganar la segunda parte.

                  Comentario


                  • Sap

                    Todas las ramas son interesantes, pero creo que quizás nos guiamos más, por las que más salidas tienen en el mercado, no por las que más nos gustarían.

                    Comentario


                    • Encuesta

                      Hola, bueno soy practicamente nuevo en sap pero es muy interezante y me gustaria aprender sap como dice ai mi amigo en cualquiera de sus modulos.
                      Muchas gracias y q Dios los bendiga.!!!

                      Comentario


                      • Becas

                        Hola gracias por darnos esta oportunidad.
                        Sigan así. Excelente los cursos y el foro.
                        Saludos,

                        Hugo

                        Comentario


                        • Beca ABAP BI

                          Un saludo estoy interesado en capacitarme en SAP ABAP BI, favor de tomarme en cuenta para el sorteo de una de las becas!

                          Comentario


                          • Becas SAP

                            Hola a todos, me encanta SAP , Quiero felicitarles a FORO SAP Y E-SAP Por promover esta clase de eventos, Seria genial ganar una beca para aprender un poco mas...

                            Comentario


                            • Que bueno!!! Es una buena manera de obtener capacitacion GRATIS

                              Estuve viendo el contenido del curso de BI y me gusto mucho.

                              Comentario


                              • Becas SAP

                                Que bueno!!! Es una buena manera de obtener capacitacion GRATIS

                                Estuve viendo el contenido del curso de BI y me gusto mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X