Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Encuesta

    Hola

    Me gustaria en Desarrollo SAP BI BW. Es una muy buena oportunidad, dentro de poco se iniciara montaje de BW en la empresa.

    Gracias por la oportunidad,

    Adriana

    Comentario


    • #62
      una buena oportunidad

      una buena oportunidad para seguir afianzando los conocimientos en SAP
      Luis Alberto Rojas Ayllón

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

        Voto por el curso de ABAP BI. Gracias

        Comentario


        • #64
          Yo me tomaría a BO y BPS como prioridades pues naturalmente BI es para la dirección financiera aprovechando esto el pronostico y simulación además de la facilidad de la parte de explotación de información en BO para los usuarios finales hace de esta la herramienta perfecta y con mayor futuro en la plataforma.

          Comentario


          • #65
            Gracias por la oportunidad

            Soy consultor certificado ABAP, no me he podido ubicar porque no tengo experiencia laboral, sin embargo pienso que si tengo formación adicional como consultor BI tendría más oportunidades.

            Gracias,

            Hairve

            Comentario


            • #66
              Muy Buena Iniciativa!

              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
              E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



              "Términos y Condiciones":

              1- Votar en la encuesta.
              ...P
              8 - Las becas no son de carácter transferible.


              Me parece excelente poder participar de este sorteo! , siempre hay algo por aprender...
              Saludos!

              Comentario


              • #67
                Excelentes temas los expuestos.

                Comentario


                • #68
                  Participación

                  Una gran oportunidad para poder profundizar en BI con abap como me gustaria capacitarme...

                  saludos y suerte a todos

                  Comentario


                  • #69
                    Gracias !!!

                    Gracias por promover este tipo de Becas espero realmente ser el afortunado ganador ... me encantaria poder capacitarme con lo nuevo que viene que seria lo de BO .... desafortunadamente no hemos tenido la capacidad economica para una certificacion pero creo que en base a la experiencia ya dominamos un poco lo que viene siendo el BW.

                    Saludos,

                    Comentario


                    • #70
                      Hola, me encantaria poder realizar este curso pues para mi desarrollo laboral es primordial. Tengo aproximadamente 3 años de experiencia en BI de SAP y contar con este curso me puede abrir nuevos campos de acción y oportunidades de negocio.

                      Gracias por la oportunidad,

                      Comentario


                      • #71
                        Me pasa que cada vez que incursiono y me adentro más en esta herramienta no termina de sorprenderme, sé trabajar con SQL SERVER,Transact-SQL,Data Transformation Services, Query Analyzer,ejecutar job,etc. También manejo un poco ACCESS, algo de EXCEL (aunque mi memoria aveces me traiciona), Conozco Visual Basic y también Active Server Pages (ASP) de Microsoft, por lo que debes tener varias herramientas instaladas para poder entregar en algún informe o cuadro de mando o página web (intranet). Bueno me encuentro que todo eso esta en una sola herramienta que es SAP. Genial..
                        Editado por última vez por enbrito; 01/09/2010, 22:41:02.

                        Comentario


                        • #72
                          Excelente oportunidad

                          |
                          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                          E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



                          "Términos y Condiciones":

                          1- Votar en la encuesta.
                          2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                          3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
                          4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                          5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                          6 - El día 7 de Septiembre Cierra la participación.
                          7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                          8 - Las becas no son de carácter transferible.
                          Es una excelente oportunida de tener este tipo de formación; tanto BI y BO son herramientas muy importantes en las cuales desearía trabajar.

                          Gracias

                          Comentario


                          • #73
                            Gran oportunidad

                            Muy buena la propuesta! Ojala tenga una opotunidad

                            Comentario


                            • #74
                              Me parecería imperdible un curso de business objects ya que son muy escasos los cursos de BO, además pienso que este es el futuro de BI,aunque también hay que incluir el rendimiento y demás campos para los que se desarrolla BI,
                              Espero pueda obtener una beca se lo agradezco

                              Comentario


                              • #75
                                SAP BI, creo que es un módulo muy profundo, con información consistente para la toma de decisiones, quiero aprenderlo, me interesa muchísimo
                                Es muy buena herramienta la que ustedes manejan. Y muy interesante conocer los enfoques de las personas en este modulo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X