Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • becas sap

    seria una excelente oportunidad para formarme profesionalmente con esta herramienta. gracias!!

    Comentario


    • Me interesa muchisimo el mundo SAP. Creo que es un área en expansión en España y me gustaría mucho dedicarme a la consultoría de empresas gracias a SAP.

      Pero primero hay que formarse bien y nada mejor que una beca SAP BI

      Comentario


      • Muy bueno. Vote por hacer ABAP en BI. Soy abaper y manejo el modulo XI. Como todo empezaria con el nivel inicial.

        Comentario


        • Becas

          Gracias por la oportunidad. Me gustaría realizar el curso de Módulo Inicial Abap en Sap BI. Saludos desde Buenos Aires, Argentina
          Editado por última vez por MundoSapAr; 04/09/2010, 12:31:35. Razón: elección

          Comentario


          • Excelente oportunidad para introducirse en el mundo Sap ya de una manera mucho mas precisa acerca de su funcionamiento yo en lo particular lo conozco como usuaria pero me gustaria aprender mas!! Graciasssssssssssssss.. Saludos

            Comentario


            • hola gracias al forosap, soy ingeniero industrial he asistido a muchas entrevistas de trabajo en la cual se me ha solicitado si tengo formacion sap, ante esta necesidad recurro a participar por diversos motivos en las becas sap, gracias de antemano y felicidades por la iniciativa!!!

              Comentario


              • Hola!

                Hola Gente!
                Estoy entrando al mundo SAP.
                Actualmente estoy cursando SAP HR y me interesa seguir formandome.
                Saludos!
                Romina

                Comentario


                • Becas SAP BI

                  Excelente oportunidad para quienes por cuestiones economicas no podemos pagar la capacitación.
                  Muchas Gracias!!!!

                  Comentario


                  • gran oportunidad

                    Comentario


                    • Sobre Becas en SAP BI

                      Me interesaria poder especializarme en SAP BI, conocer el enfoque de Business Objects y las facilidades de las herramientas que ofrece SAP en el entorno de Business Intelligence, para poder establecer un punto de comparación con otras herramientas y evaluar sus ventajas. Me parece una interesante iniciativa el sorteo de las becas.
                      Gracias.

                      Comentario


                      • Comentario sobre la encuesta


                        Me gusta, este tipo de encuestas, son sencillas y lucen bien

                        Comentario


                        • Comentario sobre las Becas

                          Me gustaria tener la oportunidad de asistir a la academía de BI ya que es necesario obtener conocimientos sobre todas las herramientas que tiene BI y el potencial que tiene para la solución de problemas. mil gracias por esta oportunidad.

                          Comentario


                          • Becas BI

                            Creo que es una muy buena oportunidad que se den este tipo de Becas, ya que todos tanto los que apenas empesamos con SAP como los que ya conocen tenemos la oportunidad de aprender un poco mas de lo que este Gran ERP nos ofrece.

                            Comentario


                            • La mejor manera de progresar profesionalmente

                              Es importante que uds. fomenten la capacitación en nuevas tecnología. Debemos estar preparados para las oportunidades que irán apareciendo. No debemos olvidar que el 'conocimiento' va ha ser el bien mejor pagado en el mundo.
                              Felicitaciones por su esfuerzo de potenciar la difusión del conocimiento.!!!!!!

                              Comentario


                              • Muy interesante estas oportunidades de conseguir una de estas becas.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X