Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Becas SAP BI

    Estoy interesado en hacer esta capacitación por estos dias... He estado viendo que los contenidos de los cursos son bastantes buenos,: y que nos den la posibilidad de ser becados es mejor aún . Gracias y saludos

    Comentario


    • #47
      Becas E SAP

      Me encantaria poderme capacitar en BI.
      La encuesta me parece muy positiva y que surjan becas me parece excelente, para motivar a los estudiantes y para proveer al mercado de IT de profesionales capacitados.

      Atentamente

      Christian

      Comentario


      • #48
        Sin duda Business Objects es lo que más me interesa en este momento. Tiene muchísimas posibilidades.

        Comentario


        • #49
          Genial !! hay que mantenerse actualizado y esta es una excelente manera !!

          Comentario


          • #50
            Analizando el mercado actual, y junto a mi perfil como programador, yo creo que la capacitación de programación ABAP en SAP BI es la más útil de todas.

            Os felicito!! Excelentes cursos!!

            Un saludo.

            Sergio.
            Editado por última vez por sergvil; 01/09/2010, 18:11:18.

            Comentario


            • #51
              Importanticimo

              Bueno aquí es donde se encuentra el futuro de reportes y de planificación de SAP; hay que estar atentos a entrar en este mundo de BO.

              Comentario


              • #52
                Sorteo Becas Sap

                Es una Buena Oportunidad par poder Capacitarse en este mundo de SAP, ya que es importante estar actualizados. Felicitaciones por estos sorteos

                Ady

                Comentario


                • #53
                  BO!!!!

                  Excelente propuesta!!! Vamos por BO por favor!! Saludos para todos

                  Comentario


                  • #54
                    Ivan

                    Es una encuensta muy interesante

                    Comentario


                    • #55
                      Beneficiario becas SAP

                      Buenas tarde, hace unos meses que me inserte en el mundo SAP, y la verdad que me gustaría ganarme la beca para la capacitación en el módulo de BI, ya que actualmente estoy en el módulo de FI.
                      Saludos a todos, y esta muy bueno que hagan sorteos de becas ya que muchos no pueden pagarse el curso.

                      Comentario


                      • #56
                        Sorteo de Becas SAP BI

                        Hola que tal.

                        Gracias por brindarnos como una nueva constumbre la oportunidad de participar en este sorteo..siempre me intereso el modulo de BI. Ojalá la obtenga.

                        Suerte a todos.



                        Luis Ortiz.
                        Saludos desde Lima- Peru.

                        Comentario


                        • #57
                          Creo que es un excelente posibilidad para los que no tenemos todos los recursos para adquirir estos cursos, asi que se agradece la posiblidad de participar en estas becas, a mi me interesa mucho lo que es Administracion SAP nivel basico.-
                          Editado por última vez por jvaldenegro; 01/09/2010, 19:34:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Excelente sorteo, creo que es una muy buena oportunidad para poder hacer la beca que tanto he deseado!!! Me encanta ForoSap.com ya que con estos concursos sumado a la información que encuentro en los foros me hacen la vida mas facil ....


                            SIGAN ASÍ!!!

                            Comentario


                            • #59
                              gracias

                              SAP es una excelente empresa y una gran oportunidad para gestionar una carrera dentro de la misma y uno tiene que aprovechar todas las oportunidades de capacitación en especial en AIO las cuales no son muy comunes.

                              Comentario


                              • #60
                                Bobj

                                Me llama mucho la atención la parte de BI y todas aquellas herramientas de BOBj que sirven para interactuar con los datos de una manera dinamica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X