Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Año 2014- nuevas metas y oportunidades al lado de sap

    Buenas tardes, de antemano para toda la comunidad de FOROSAP.COM. Quiero desearles a todos un feliz año nuevo llene de bendiciones, prosperidad y paz en este 2014. Para este nuevo año quiero especializarme en la carrera SAP FI y CO; y ser un profesional SAP en mi pais Venezuela. Quiero dar todo mi potencial y dedicacion para lograr la meta de ser consultor sap y asi mejor profesionalmente y enfrentar este nuevo mundo de oportunidades gracias a todo el conocimiento que aprenderé. Espero contar con la oportunidad de ser becario para asi ayudar a que mi meta se materialice.

    Comentario


    • Buenas tardes
      Para todos los que disfrutamos trabajar en SAP y cada dia aprender mas y mas un año colmado de bendiciones y mucho aprendizaje.
      Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos.

      Estoy interesada CARRERA CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO BI BW.

      Comentario


      • Feliz Año todos!

        Feliz Año Para todos que Dios les Bendiga!
        Sueño y Metas para el 2014 muchas! animo SAP

        Estoy interesada CARRERA CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO BI BW

        Comentario


        • Feliz AÑO 2014

          Que este año 2014 este lleno logros y exitos para todos, felicito al Foro y CVOSOFT por su gran labor y por estas oportunidades que el aprendizaje de SAP sea mayor para todos y que el conocimiento y la felicidad esten al alcance de todos.

          mi me gustaria el Curso Introducción a sistema informático SAP

          Comentario


          • Feliz año 2014

            Lo que nos venga será sólo de nuestra propia cosecha!!!

            Comentario


            • Feliz Año Nuevo 2014

              Este año será lleno de retos y bendiciones. Sigamos creciendo en nuestros sueños y trabajando para cumplir cada meta que nos proponemos.

              Me gustaría optar por la beca: Consultor Técnico en Administración Netweaver.


              Éxitos! Dios les bendiga.

              Comentario


              • Ojala este 2014 venga lleno de buenas noticias y energias positivas.

                Me gustaria obtener la Beca para Administracion Basis Netweaver.
                gracias!!

                Comentario


                • Felices Fiestas

                  Espero que todos ayan tenido unas excelentes fiestas.

                  Saludos!


                  Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                  CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                  Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                  -----------------------------------------------------------------
                  Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

                  Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
                  Curso Introducción a sistema informático SAP
                  Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
                  Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                  Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
                  Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                  Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                  Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                  Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
                  Consultor Funcional en Módulo SD.
                  Consultor Funcional en Módulo MM.
                  Consultor Funcional en Módulo FI.
                  Consultor Funcional en Módulo CO.

                  Como participar:
                  -----------------------

                  Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                  Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                  Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                  Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                  Votar en la encuesta Forosap.

                  Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                  Pautas:
                  ----------
                  Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                  El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

                  Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
                  Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

                  [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                  -------------------------------------------------------
                  Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


                  Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.

                  Comentario


                  • Feliz año 2014 (Por fin pasó el 2013)

                    Hola a tod@s.

                    Os deseo un feliz 2014.

                    Por cierto mi area de interés es "Consultor Técnico en Administración Netweaver."

                    Comentario


                    • Hola Foro, para este año espero que todos tengan alegrias y logros..

                      El curso al cual me interesa participar es para Consultor Funcional en Módulo FI.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • Buenos dias a todos los del foro y agradecer a Cvosoft por esta oportunidad..

                        Les deseo un año 2014 de mucho crecimiento y exitos..

                        me gustaría participar para el curso de Consultor Funcional en Módulo FI.

                        Comentario


                        • Para este nuevo año 2014, les deseo lo mejor.
                          un abrazo y recojo de logros...

                          me interesa participar en el modulo de Consultor Funcional en Módulo FI.

                          Comentario


                          • Feliz año 2014 consultores y futuros consultores...

                            Buenas Noches a todos los del foro y en especial agradecer a Cvosoft por esta oportunidad..

                            Les deseo un venturoso año 2014 de bendiciones y exitos...

                            me gustaría participar en el modulo FI para ser un Consultor Funcional en Módulo FI de SAP.


                            [MARQUE]feliz año 2014. Modulo FI - SAP [/MARQUE]

                            Comentario


                            • Esperando que hayan tenido un gran inicio de año y que el 2014 sea beneficioso para todos.

                              Queria Felicitarlos por las oportunidades de becas que brindan es una oportunidad para seguir creciendo.

                              quiero postular para la beca de:
                              Consultor Técnico en Desarrollo ABAP. o
                              Consultor Funcional en Módulo FI.

                              Saludos
                              Ing. Luis Alberto Rojas Ayllón

                              Comentario


                              • Saludo de nuevo de año

                                Estimados,

                                Primero agradecerles por su ayuda con la información valiosa que nos aporta y espero que en este 2014 sigan creciendo y nos sigan apoyando en nuestras labores con SAP!!!

                                Felicidades!!!

                                Me gustaría ser becado con una capacitación para el módulo SD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X