Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Primero que nada quiero agradecerle a Dios por todas las cosas buenas y malas que me sucedieron este año. Me gustaría incentivar un poco la sensibilidad que hay en cada uno de nosotros y que invitemos a esa persona que sabemos que se encuentra solo para estas fiesta, y brindarle una noche en familia y así compartir todo lo que tenemos con esa persona que tanto lo necesita y estoy segura que lo valorara, vamos a unirnos todos como hermanos y ser felices cada día mas, regalemos sonrisas ya que este gesto cambia el mundo!!!

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

    Comentario


    • #47
      Félix nuevo año 2014

      Amigos, que este nuevo año que se aproxima, este colmado de éxito y grandes logros. Que sus buenos deseos se cumplan y continúen apoyando por este medio a cada uno de sus seguidores.

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



      Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
      -----------------------------------------------------------------
      Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

      Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
      Curso Introducción a sistema informático SAP
      Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
      Maestría Funcional para Consultores ABAP.

      Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
      Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
      Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
      Consultor Técnico en Administración Netweaver.

      Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
      Consultor Funcional en Módulo SD.
      Consultor Funcional en Módulo MM.
      Consultor Funcional en Módulo FI.
      Consultor Funcional en Módulo CO.

      Como participar:
      -----------------------

      Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
      Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
      Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

      Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

      Votar en la encuesta Forosap.

      Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

      Pautas:
      ----------
      Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
      El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

      Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
      Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

      [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
      -------------------------------------------------------
      Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


      Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.

      Comentario


      • #48
        Saludos,

        Ahora que son tiempos de alegria y paz, aprovecho para enviarles a todos un saludo, deseandoles que todos sus sueños se cumplan y muchos exitos en todo lo que emprendan este 2014 venidero. Ojala que todos sigan sacndose becas para que esten meor preparados.

        Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
        SALUDOS
        GUILLERMO

        Comentario


        • #49
          Prospero 2014

          Mis sinceros deseos para que el 2014 sea un año de consecucion de metas, gracias a forosap y cvsoft por compartinos este medio.

          Salud 2014!

          Me interesa el curso de BI-BW

          Comentario


          • #50
            Becas 2014

            Felices! Fiestas! Navideñas 2014!!! y Gracias a CVOSOFT IT ACADEMY por esta gran oportunidad.

            Me interesa la academia Consultor Técnico BI/BW.


            Saludos

            Comentario


            • #51
              Unas felices fiestas, a mi me encantaria Basis estoy aprendiendo de apoco en el trabajo pero si me gustaria poder hacer el curso

              Comentario


              • #52
                Felices Fiestas a todos y gracias por la ayuda que prestáis. Desearí apoder realizar el curso de Consultor funcional en módulo MM.

                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

                  Les deseo a todos un buen año 2014, que sea mejor que el 2013.
                  Estoy interesado en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                  Mi usuario es sirfred.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #54
                    Becas 2014.

                    Estimados colegas de FOROSAP espero de corazón que terminemos el 2013 de la mejor manera posible. y que renovemos las fuerzas para seguir avanzando en un 2014 venturoso, dando lo mejor de nosotros para poder progresar en el ámbito personal y profesional.

                    Felicidades para toda la comunidad de FOROSAP.

                    Estaría interesado en una beca de Consultor BASIS

                    Comentario


                    • #55
                      "Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”
                      Feliz Navidad a todos los foristas de esta gran ventana que nos ayuda a aprender cada día mas de esta herramienta que es SAP.
                      Me interesaría una beca para Basis

                      Comentario


                      • #56
                        Feliz Navidad y Prospero Año 2014

                        Muchas gracias a FOROSAP, por el soporte brindado en este portal. Los mejores deseos para el 2014. Me interesaría una beca del Modulo SD. Éxitos

                        Comentario


                        • #57
                          Buen 2014!

                          Muchas gracias a FOROSAP por la oportunidad, las ganas de crecer en esta Plataforma siempre estan... Me gustaría poder participar por la beca para el curso de Consultor MM Inicial. Les deseo a todos un excelente año!

                          Comentario


                          • #58
                            Hola.
                            Nuevo en el Foro.
                            1. Me anote al boletin (pero no se donde poner mi nombre de usr :P )
                            2. Vote en la encuesta
                            3. MUCHAS FELICIDADES para esta Navidad y Año Nuevo !!!!!!!!!... Saludos a todos los SAPeros del Foro!!!

                            Saludos, y suerte para todos (obviamente me incluyo..jeje) para el sorteo de las becas.

                            El módulo que me interesa es BI/BW.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #59
                              Feliz 2014!!

                              Feliz 2014 para todos! Que se cumplan todos nuestros deseos y que tengamos mucho Amor y Paz en nuestros corazones!!!!

                              Me interesa el modulo FI para funcionales !!
                              Editado por última vez por Viviana Matos; 13/12/2013, 12:51:34. Razón: Me falto agregar el modulo q queria q me bequen! jej

                              Comentario


                              • #60
                                Fiestas Felices

                                Deseo que hayan tenido un esselente 2013 con grandes éxitos y un 2014 mucho mejor con nuevos sueños y anhelos.

                                Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo MM.

                                Gracias y Felices Fiestas
                                Pablo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X