Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz 2014

    Feliz 2014 a todos los miembros del FOROSAP. Esperando que tengan mucha salud y proyectos interesantes en su camino.

    Estoy interesado en Consultor Funcional en Módulo MM.

    saludos

    Comentario


    • Feliz Año!

      Forer@s,

      espero que este 2014 esté lleno de nuevos retos saperos para tod@s!
      Si tuviera la gran suerte de obtener la beca, me gustaría en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

      Gracias!

      Comentario


      • Buenos días a todos.

        Feliz y próspero año 2014.

        Estaría interesado en optar a la beca para Consultor Funcional en Módulo SD.

        Muchas gracias,
        Un saludo.

        Comentario


        • encuemnta foro sap felipe 1512

          este año nuevo nuevo mis metas seran mejores, crecere profesionalmente para poder llenar mejores mis necesidades a mis clientes y empleadores. gracias.

          Comentario


          • felipe 1512

            deseo un feliz año para todos mis colegas y amigos, y muchas salud y bienestar,
            deseo realizar el curso para el modulo SD. gracias

            Comentario


            • Feliz año 2014 lleno de mucha salud, properidad, exito y crecimiento profesional....

              La verdad soy nuevo en sap apenas tengo 1 año trabajando con sap b1, pero me encantaria obtener una certificacion en r3 y convertirme con el tiempo en consultor,
              estos foros te motivan hacerlo.

              Me despido

              Comentario


              • Felices fiestas!!

                A todos mis amigos de CVOSOFT muchas felicidades, les deseo un año 2014 lleno de éxitos en todo lo que se propongan.

                Me encantaría ser becada en el módulo FI para reforzar mis conocimientos en SAP.

                Mil gracias,

                Saludos
                Judith Collantes



                Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                -----------------------------------------------------------------
                Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

                Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
                Curso Introducción a sistema informático SAP
                Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
                Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
                Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
                Consultor Funcional en Módulo SD.
                Consultor Funcional en Módulo MM.
                Consultor Funcional en Módulo FI.
                Consultor Funcional en Módulo CO.

                Como participar:
                -----------------------

                Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                Votar en la encuesta Forosap.

                Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                Pautas:
                ----------
                Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

                Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
                Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

                [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                -------------------------------------------------------
                Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


                Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.

                Comentario


                • Buenos dias,

                  Un prospero 2014 lleno de conocimientos y logros en SAP.

                  Estoy interesado en ser Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                  Muchas gracias y mucha suerte a todos!

                  Comentario


                  • Feliz Año 2014, el cual espero que sea un año donde se concreten los proyectos personales y agradecerle a cvosoft la oportunidad de brindar estas becas para el desarrollo intelectual...

                    el curso que deseo participar es el de Consultor Funcional en Módulo FI.
                    Saludos!!!

                    Comentario


                    • Les deseo un Feliz nuevo año 2014 con buenas nuevas para todos.

                      Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo FI.

                      Saludos..

                      Comentario


                      • Buenos días,
                        un nuevo año, y nuevas oportunidades..
                        Feliz año 2014 un año para concretar objetos y metas..

                        el curso al cual postule es Consultor Funcional en Módulo FI.

                        gracias.

                        Comentario


                        • Hola a todos, para este año les deseo lo mejor y éxitos de todo.

                          el curso al cual estoy interesado es de Consultor Funcional en Módulo FI
                          gracias.

                          Comentario


                          • Feliz 2014 para todos que sea un año de éxitos..

                            Me interesa participar en el curso de Consultor Funcional en Módulo FI.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • felizzzzzz año

                              Buenos Dias Forosap

                              Antes de todo agradecerles por la oportunidad y felicitarlos por el nivel alcanzado año tras año.
                              Desearles un Feliz Año 2014 lleno de muchos Exitos y Bendiciones.

                              La carrera en la que estoy muy interesado es Consultor Técnico en Desarrollo ABAP


                              Muchas gracias










                              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                              CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                              Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                              -----------------------------------------------------------------
                              Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

                              Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
                              Curso Introducción a sistema informático SAP
                              Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
                              Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                              Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
                              Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                              Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                              Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                              Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
                              Consultor Funcional en Módulo SD.
                              Consultor Funcional en Módulo MM.
                              Consultor Funcional en Módulo FI.
                              Consultor Funcional en Módulo CO.

                              Como participar:
                              -----------------------

                              Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                              Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                              Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                              Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                              Votar en la encuesta Forosap.

                              Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                              Pautas:
                              ----------
                              Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                              El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

                              Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
                              Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

                              [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                              -------------------------------------------------------
                              Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


                              Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.

                              Comentario


                              • Buenas!!! muchas felicidades para este año 2014!! que sea un año muy exitoso!!!

                                Se agradece esta oportunidad que dan para todos los del foro de poder participar de becas que no ayudan a enriquecer nuestros conociemientos en SAP.


                                Respecto a las becas me interesaría participar en la de Consultor Técnico en Administración Netweaver.


                                Gracias!

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X