Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz y próspero año 2014 lleno de ilusión y éxitos personales!

    Muchas gracias por la oportunidad de la beca. Estaría interesado en la beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

    Un saludo
    Nacho

    Comentario


    • Bendiciones a tod@s en el foro, les deseo grandes éxitos y que el 2014 se un año lleno de retos y progresos en sus vidas.
      Estoy interesado en el Curso Introducción a sistema informático SAP. Gracias por la oportunidad de participar en la beca.

      saludos!!

      Comentario


      • Feliz Año a todo el mundo!!! Esperemos que este sea un año lleno de proyectos para todos.

        Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo MM.

        Muchas Gracias!

        Un saludo,

        Jon

        Comentario


        • Lo primero de todo feliz y próspero año 2014!

          También felicitaros por el concurso y la oportunidad de acceder a una de las becas.

          La beca a la que me gustaría optar es Consultor Funcional en Módulo SD.

          Gracias

          Comentario


          • Feliz 2014 !!!

            Les deseos que este 2014, sea un gran año para todos. Como siempre agradesco a la Forosap y a los miembros que contribuyen con la pagina y siempre estan dispuestos a bridarte un mano.
            Un saludo grande para todos !!!

            P/D : Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo MM. Desde ya muchas gracias

            Comentario


            • Hola a todos, para este año 2014 mis más sinceros deseos de superación y cosecha de éxitos..

              Me interesa participar en el sorteo de Consultor Funcional en Módulo FI.

              Comentario


              • Feliz Año 2014, el cual será un año llego de exitos en sus proyectos y objetivos...

                Me interesa el curso de Consultor Funcional en Módulo FI.

                Comentario


                • Feliz Año 2014, el cual será un año llego de éxitos en sus proyectos y objetivos...

                  Me interesa el curso de Consultor Funcional en Módulo FI.

                  Comentario


                  • Beca

                    Feliz año!! Me interesa el curso de SD. gracoas

                    Comentario


                    • Felicitacion

                      Muchas bendiciones para todos los del ForoSAP y hago extensivo mis saludos a Cvosoft. que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior. Un gran abrazo a la distancia. Me interesaría mucho poder especializarme en la Academia MM de SAP

                      Comentario


                      • Feliz 2014

                        Hola y muchas felicidades a todos, me encanta su página y quisiera apuntarme en el sorteo de becas en el curso Introduccion al Sistema Informatico SAP

                        Comentario


                        • Felices fiestas

                          Espero que tengáis un año lleno de éxitos y alegrías. De maestrías interesantes serían MM O SD.

                          A vivir las vida que sólo se vive una vez

                          Comentario


                          • Muchas Felicidades!

                            Felices Fiestas para toda la comunidad SAP!!
                            Que vuestros deseos se cumplan con creces! Prosperidad y Paz!
                            Mi deseo particular en este lugar es prosperar en mi carrera como profesional SAP SD, por lo que dejo aquí mi intención de realizar la capacitación del Módulo SD Avanzado.
                            Saludos para todos! Muchas gracias!
                            Juan Pablo.

                            Comentario


                            • Feliz año para todos interesada en el curso MM que este nuevo traiga muchas bendiciones para todos amen

                              Comentario


                              • Feliz 2014

                                Hola y felicidades a todos, me encanta su página y quiisera participar en el sorteo de becas para el Módulo de MM

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X