Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz navidad y prospero año nuevo

    Hola, aunque un poco tarde mis saludos navideños y de año nuevo ^^ espero que la hayan pasado muy lindo junto a la familia y amigos.
    Espero que este nuevo año 2014 venga lleno de éxitos para todos, y ojala que en este año tenga suerte y salga sorteada en la beca para SAP MM =P.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos nosotros

    Comentario


    • Feliz Año!

      Muy buenas tardes ForoSap, les deseo el mejor de los años y que sigan cosechando éxitos.

      Se les agradece este tipo de dinámicas de becas ya que nos ayudan a muchos a desarrollarnos.

      Estoy interesada en una beca para Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos.


      Saludos!

      Comentario


      • Feliz año 2014

        Les deseo a todos un feliz 2014 mucho la salud y la paz.

        Comentario


        • Felices Fiestas...!!!!

          Que no permitamos que se acabe el año sin saludar a la gente querida, la vida es bella cuando contamos con personas con quienes compartirla y hacerla productiva con ustedes queridos amigos, feliz año nuevo 2014 a todos ustedes y que sea lleno de exitos !!!

          Y estoy interesado en el módulo de CONSULTOR TÉCNICO EN ADMINISTRACION NETWEAVER.

          Comentario


          • Buen día foro, agradecer por esta oportunidad a Cvosoft y desearle a todo un Feliz año...

            me interesa participar en el modulo:
            Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW
            muchas gracias.

            Comentario


            • Feliz año 2014....
              un año con nuevas oportunidades para todos exitos..

              me interesa participar en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

              Feliz año...

              Comentario


              • Hola a todos, les deseo a este 2014 un año mejor y en compañía de la familia y éxitos en el trabajo, el modulo al cual participo es para el modulo de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW, un abrazo para todos...

                Comentario


                • Feliz año 2014 que se cumplan sus deseos.. y a cvosoft gracias por la oportunidad
                  modulo a participar Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW. saludos.

                  Comentario


                  • Feliz año nuevo

                    Espero que este año que estrenamos este lleno de buenos proyectos, que se cumplan todos vuestros sueños y sobre todo mucha felicidad. Un abrazo desde España .

                    Estaría interesado en el curso de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                    PD: Me siento un poco torpe, pero cuando me apunté al Boletín no me pidió ningún usuario. ¿Que he de hacer para dejar constancia y que tenga validez? :S.

                    Comentario


                    • Buen día Saperos y abapers que este 2014 se concreten sus objetivos metas y proyectos las mejores vibras para todos..
                      el módulo que me interesa ser becado es Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                      Comentario


                      • Feliz Año 2014 par todos los usuarios del FORO, y que este año sea mejor al 2013.. cuídense todos un abrazo desde Lima - Pero.
                        Respecto a la Beca a participar es par el modulo de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW. Saludos.

                        Comentario


                        • Les deseo un inicio de año 2014 con grandes éxitos y que sea un año lleno de proyectos y progresos.
                          Feliz Prospero año nuevo a todos.

                          Estoy interesado en el curso de Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                          Comentario


                          • Buen día, mis felicitaciones al Foro, felicitaciones a CVOSOFT por su progreso y brindar becas.
                            Este nuevo año 2014 este lleno de buenas cosas, aprendamos mucho mas de SAP.
                            la beca a participar es para Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • Feliz Año!!
                              Módulo SD.

                              Comentario


                              • Hola muy buen día para todos los que hacen posible este excelente foro, espero tengan un muy prometedor 2014 donde todas sus expectativas se hagan realidad, nada mas gracias por entregar información seria y profesional un abrazo desde Chile !

                                con respecto al concurso me encantaría tener la suerte de ganar la beca de:
                                Consultor Funcional en Módulo CO.

                                Saludos
                                Atte,
                                Fabian Montecinos
                                Estudiante Ingeniería Civil Metalúrgica
                                Universidad Arturo Prat, Iquique

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X