Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz navidad y prospero año nuevo para todos! Estoy interesado en la beca de introduccion a SAP, Muchas gracias y sigan asi!

    Comentario


    • Feliz Fiestas

      Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, que todos sus deseos lleguen llenos de prosperidad y esperanza en este año que esta por comenzar.

      Me gustaria participar por una beca para el modulo Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

      Muchas gracias.

      Comentario


      • Excelente beneficio

        Excelente el beneficio que le brindan a los estudiantes con esta oportunidad. Felicidades y sigan asi

        Comentario


        • Nombre de curso de interes

          Estoy interesado en el curso Consultor técnico Administración Netweaver nivel inicial

          Comentario


          • Agradecimiento

            Buenas noches, quiero agradecer a forosap y CVOSOFT por contribuir y facilitar la oportunidad de adquirir y reforzar los conocimientos de los diferentes módulos de SAP.

            A toda la comunidad que participa de forosap y compañeros de CVOSOFT les deseo un prospero año 2014 lleno de muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. Que en el nuevo año 2014 todos tengamos la disponibilidad de aprendizaje continuo y la oportunidad de poner en practica todos nuestros conocimientos en la consultoria de interes de cada uno de nosotros.

            Comentario


            • Dios les bendiga en este nuevo año 2014, que lo que tengas planificado sea conforme a la Voluntad de Dios. Estoy interesado en el Curso Tecnico en Desarrollo ABAP

              Comentario


              • Agradecimiento y buenos deseos para el 2014

                Hola a todos! Soy nueva en el Foro, espero no hacer lio, navegue bastante la pagina y sus informaciones y las encuentro super interesantes y los Felicito por dar tanto impulso a la Capacitacion!

                Lo mas importante... Les deseo que terminen el año de la mejor manera y un gran comienzo de Año Nuevo 2014, rodeados de Salud, Afectos, Trabajo, Union Familiar, Paz y un buen brindis por buenos augurios!

                Me encantaría capacitarme en el modulo Consultor Funcional FI. Muchas Gracias por darnos esta oportunidad de participar en el sorteo de las becas.

                Saludos a todos.

                Comentario


                • Muchas gracias a todos y muchas felicidades!

                  Desde ya, muchas gracias por la oportunidad. Los módulos que me interesarían son FI y CO.
                  Muchas felicidades para todos en estas Fiestas!

                  Comentario


                  • Feliz Año 2014

                    Saludos compañeros de Foro SAP.

                    Que tengan u n feliz 2014 .

                    Voy por la beca para CONSULTOR BI/BW

                    Hasta pronto.

                    Comentario


                    • Buen dia espero que el 2013 haya sido un año de exitos para todos y que este 2014 este lleno de nuevos retos y oportunidades y sobre todo muchos exitos en las metas propuestas.

                      Estoy interesado en la carrera tecnica Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                      Gracias por la oportunidad

                      Julio Villalta

                      Comentario


                      • Feliz Año

                        Feliz año y un prospero futuro

                        Comentario


                        • Concurso

                          Gracias por el concurso

                          Comentario


                          • Hola!! Un nuevo año y una nueva oportunidad para mejorar!!! Estoy participando por una beca en el Modulo FI. Muchas Gracias!

                            Comentario


                            • Desearles que en estas fiestas se colmen de felicidad y bendiciones. Y que en este nuevo año puedan cumplir los objetivos trazados.. Saludos.
                              A mi me gustaría la beca para BI/BW.

                              Gracias,

                              Comentario


                              • FELIZ AÑO 2014 a todos los miembros de esta comunidad y a quienes hacen FORO SAP
                                Deseso participar en el curso de BI/BW.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X