Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exitos para todos en el 2014!

    Hola,
    Les deseo un feliz año nuevo 2014 y que este lleno de bendiciones para ustedes y sus familias..

    El año pasado participé en el sorteo de las becas y no pude ganar.. ojalá eso valga para este año.. muchas gracias cvosoft y forosap por la oportunidad..

    La beca la usaria para: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

    Comentario


    • SAPta Claus!!!

      Esperando que este 2013 no haya sido tan pesado con tanto incremento fiscal y nada de aumento salarial jajaja. Yo voy a pedirle a SAPta claus mi curso de Consultor Funcional en MM, sería un regalazo!!!! Por supuesto que el 2014 sea mejor para todos, siempre hay que pensar positivo, ánimo y que todos sus propósitos y metas se cumplan. Salud, fe y esperanza. Sean felices y disfruten la vida.
      Editado por última vez por jules40; 19/12/2013, 21:01:58. Razón: No tiene título mi mensaje

      Comentario


      • feliz navidad y prospero año 2014

        Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año 2014 , y mi mejor regalo seria una beca en el modulo mm
        de sap

        saludos a todos

        Comentario


        • Originalmente publicado por gdmj1107 Ver Mensaje
          Hola a todos:

          De mi parte muchos deseos de prosperidad para el 2014, que el nuevo año esté lleno mejores oportunidades y exitos.

          Con relación a las becas, estoy interesada en el curos de BASIS.

          Muchas gracias

          Saludos
          Agradeccimiento y felicitaciones a los creadores de este foro por ayudar a todos nosotros en la mejora continua del desarrollo profesional durante el 2013 y que en el 2014 que esta por iniciar, se cumplan sus propositos y sigan avanzando en el camino del aprendizaje. Mucha suerte y un excelnte inicio de año.

          Tengo como objetivo incrementar mis conocimientos en SAP Módulo PM o MM

          Comentario


          • Feliz Navidad y Prospero Año 2014

            Hola les deseo a todos que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos.. Espero poder ganar una beca para el módulo de MM

            Muchas gracias

            Comentario


            • Participacion por la Beca SAP

              Un saludo para todos los usuarios y expertos en SAP desde Colombia, deseandoles un año nuevo en PAZ y esperando que se cumplan todos sus deseos para el año que llega.

              Estoy interesado en la beca SAP para Consultor Funcional en Modulo SD.


              Feliz Navidad


              Camilo Ramírez Herrera

              Comentario


              • A todos los miembros del Foro, particularmente a los administradores y modeladores del mismo mi mas sincero deseo de Felicidad en estas fechas navideñas, a todos una muy Feliz Navidad y éxitos en el nuevo Año.

                Para la rifa de la beca me interesa el modulo Maestría Funcional para consultores ABAP

                Saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                  CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                  Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                  -----------------------------------------------------------------
                  Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

                  Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
                  Curso Introducción a sistema informático SAP
                  Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
                  Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                  Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
                  Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                  Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                  Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                  Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
                  Consultor Funcional en Módulo SD.
                  Consultor Funcional en Módulo MM.
                  Consultor Funcional en Módulo FI.
                  Consultor Funcional en Módulo CO.

                  Como participar:
                  -----------------------

                  Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                  Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                  Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                  Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                  Votar en la encuesta Forosap.

                  Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                  Pautas:
                  ----------
                  Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                  El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

                  Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
                  Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

                  [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                  -------------------------------------------------------
                  Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


                  Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.
                  Rosa Liliana Quintero

                  Les deseo un excelente futuro profesional en SAP, estoy segura que sera así con el apoyo de CVOSOFT.

                  VENTUROSO AÑO 2014 LLENO DE ALEGRÍA, PROYECTOS, ÉXITOS Y BENDICIONES.

                  Saludos a todos y feliz Navidad

                  Estoy interesada en la CARRERA CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO BI/ BW

                  Comentario


                  • Muchas gracias por la oportunidad de comentar y poder participar en la Beca.
                    La capacitación que recibi en CVOSOFT, fue fenomenal.
                    Deseo participar en la beca para la Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos.
                    mi usuario en forosap es vimad.

                    Que pasen buen fin de año.

                    Víctor Manuel Martínez
                    Consultor BI

                    Comentario


                    • Feliz Navidad y un venturoso año 2014!!!

                      Buenas tardes desde Perú,

                      Espero que este año nuevo sea de nuevos retos y que crezcamos profesionalmente pero sobre todo como seres humanos que somos. En particular tengo como objetivo profundizar mis conocimientos en la rama ABAP de SAP.

                      Gracias y saludos a todo el foro y a los administradores!!!

                      Comentario


                      • Felicidades

                        Bueno, primero que nada un saludo, les deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo, que este año sea lleno de éxitos tanto a nivel profesional como personal para todos.

                        Me gustaría ser becado en el módulo de sap BI.

                        Muchas felicidades y felices fiestas!

                        Comentario


                        • Gracias por la oportunidad

                          FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. QUE DIOS BENDIGA SUS HOGARES.

                          ESTOY INTEREZADO EN Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                          Comentario


                          • Felices fiestas y gracias por el sorteo de estas Becas!!

                            Desde ya les deseo que pase felices fiestas de navidad y año nuevo, que el año 2014 sea de éxito para todos y en especial para nosotros que vivimos en el mundo de SAP!!! Gracias CVOSOFT por sortear estas becas!!!

                            Quiero que mi beca sea en el Módulo de MM!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                              CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



                              Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
                              -----------------------------------------------------------------
                              Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

                              Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
                              Curso Introducción a sistema informático SAP
                              Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
                              Maestría Funcional para Consultores ABAP.

                              Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
                              Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                              Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                              Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                              Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
                              Consultor Funcional en Módulo SD.
                              Consultor Funcional en Módulo MM.
                              Consultor Funcional en Módulo FI.
                              Consultor Funcional en Módulo CO.

                              Como participar:
                              -----------------------

                              Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
                              Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
                              Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

                              Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

                              Votar en la encuesta Forosap.

                              Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

                              Pautas:
                              ----------
                              Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
                              El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

                              Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
                              Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

                              [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
                              -------------------------------------------------------
                              Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


                              Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.
                              Hola!

                              Deseo a todos los participantes de ForoSAP felices fiestas de Navidad y fin de año, que reciban muchos regalos y que en 2014 estén llenos de bendiciones de salud, paz, riqueza, prosperidad y armonía con todos los que los rodean.

                              Gracias por compartir el espíritu de la Navidad a través de estas becas, con quienes buscamos formarnos para ser ser cada día mejores personas. Yo estoy interesado en la beca para formarme en el MODULO FI

                              Atentamente,

                              Rolandotm

                              Comentario


                              • Feliz 2014

                                Agradezco a CVOSOFT por rifar las becas y deseo a todo el mundo salud, paz, amor que el año nuevo este lleno de bendiciones.

                                Me interesa la beca para CO.
                                Les agradezco de antemano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X