Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece una excelente alternativa en e-learning, gracias por las oportunidades que ofrecen a los que nos interesa SAP.

    Comentario


    • Gracias

      Le agradezco a este equipo de formadores la oportunidad que le dan a personas con bajos recursos económicos, permitiendo fortalecer conocimientos en nuevas tecnologías y a su vez podiendo tener acceso a la educación merecida. Gracias

      Comentario


      • super bien!

        que bien que oferten becas, deberia de abrir un foro donde alla una orientacion de en base a la carrera se esclaresca que modulo puede ser mas util para uno, en mi caso yo soy ing. industrial, pero ni idea que modulo puede ser mas funcional para mi.

        Comentario


        • Un beca es lo mejor que me podría pasar ahora mismo, ya que en todas las entrevistas me piden SAP, y se me queda una cara de poker!!.

          Y si fuera la afortunada, esta cara de poker desaparecería!!!, y por fin podría conseguir un trabajo después de estar estudiando durante 6 años LADE, y 1 año en paro.

          Comentario


          • Muy buena posibilidad para acceder a las becas. Por lo que me comentaron los cursos están muy buenos, así que esperemos tener suerte. Soy ABAP desde hace 4 años y me gustaría poder aprender algún otro módulo.
            Gracias!. Saludos para todos y suerte!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por samahel Ver Mensaje
              que bien que oferten becas, deberia de abrir un foro donde alla una orientacion de en base a la carrera se esclaresca que modulo puede ser mas util para uno, en mi caso yo soy ing. industrial, pero ni idea que modulo puede ser mas funcional para mi.
              Hola,

              puedes hacer ese tipo de consultas en la zona de capacitaciones SAP o en Generales SAP.

              Suerte en el sorteo!

              Comentario


              • Me parece una gran oportunidad, SAP es una carrera muy amplia y una de las mejores, sin embargo son pocas las instituciones que dan capacitacion personalizada y de calidad, saludos y exitos.

                Comentario


                • Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de incrementar nuestros conocimientos y aptitudes profesionales para estudiantes de escasos recursos quienes no podemos costear un curso de SAP. Me encantaría iniciarme en el mundo de SAP/ABAP y afianzar cada vez mas mis conocimientos sobre este software. Aquí en la República Dominicana muchas empresas utilizan este software y estoy interesado en ayudar al desarrollo de mi país contribuyendo a la implementación y uso de SAP.


                  Gracias.

                  Saludos desde República Dominicana.

                  Comentario


                  • Thanks a lot
                    medyumlar

                    Comentario


                    • Excelente oportunidad, el hecho de contribuir al crecimiento profesional a las personas que no contamos con los recursos económicos, a través de una beca!!!!
                      Muchas gracias Centro de Capacitación SAP!
                      Editado por última vez por Elianny; 02/07/2011, 17:33:08.

                      Comentario


                      • Becas SAP 2011

                        Buenas tardes:
                        Estoy empezando a conocer todo lo que a SAP se refiere, y es muy interesante.Quisiera comenzar a aprender más sobre SAP,para complementar mis estudios de Ing. de Sistemas.

                        Es muy bueno saber que hay instituciones que nos dan la oportunidad a muchos que no contamos con los recursos económicos para acceder a capacitaciones acerca de este tema que hoy en día se pide tanto en un ambiente laboral.Estoy ansiosa por comenzar a aprender sobre SAP,y especializarme en esto.

                        Gracias por la oportunidad.
                        Saludos desde Bogotá,Colombia

                        Comentario


                        • Una gran oportunidad

                          Gracias por brindar esta gran oportunidad de adquirir conocimientos sobre SAP y Gracias por permitir por medio de este foro que los conocimientos sobre este interesante tema sean compartidos.

                          Saludos desde Bogotá,Colombia.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X