Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capacitacion ESAP

    Excelentes de verdad el sistema de becas que tienen para promover el desarrollo en abap o sap propiamente. felicidades y muy agradecido siempre

    Comentario


    • Becas SAP

      Me gustaria Ganarme la beca .

      Actualmente estoy en una empresa que manejan SAP y por lo tanto tengo que estudiar MUCHO

      Comentario


      • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



        "Términos y Condiciones":

        1- Votar en la encuesta.
        2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
        3- Tienen 17 días a partir de hoy para votar.
        4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
        5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
        6 - El día 14 de Septiembre Cierra la participación.
        7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
        8 - Las becas no son de carácter transferible.
        El concepto de BI enfocado a BO en SAP es muy interesante y sería de mucha utilidad adquirir este conocimiento dado que tengo nociones sobre ABAP y en la empresa están implementando esta plataforma.

        Comentario


        • Beca para BI

          Me parece que este tipo de propuestas por parte de E SAP son muy interesantes pues habla del interes que tiene la empresa de posicionarse en el mercado eschuchando a la comunidad SAP.

          Comentario


          • Beca E-Sap

            Estoy interesada en la Beca, sería excelente.

            Saludos!

            Comentario


            • Beca SAP

              Sería genial ganar una beca..... para así poder acceder a cursos de SAP que nos ayuden a con nuestro aprendizaje... Y si me la gano tomaré el curso de SAP BI Inicial y después compraré el 2º curso de SAP BI Avanzado.... para tener completa la carrera... es una buena ayuda....

              Comentario


              • Buenas,
                soy nuevo por aquí así que haver si hay un poco de suerte en el sorteo

                SAludos!

                Comentario


                • Que excelente oportunidad

                  Es excelente forma de crecer integramente como consultor, felicidades.

                  Comentario


                  • De FI a BO (o ambas).

                    ¡Salud!

                    Me interesa SAP BO porque puede ser un buen complemento a mi especialidad actual (SAP FI). Deseo y espero ser agraciado con una de las becas.

                    Un saludo

                    p.d. Muy buena iniciativa.

                    SForner


                    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                    E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



                    "Términos y Condiciones":

                    1- Votar en la encuesta.
                    2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                    3- Tienen 17 días a partir de hoy para votar.
                    4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                    5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                    6 - El día 14 de Septiembre Cierra la participación.
                    7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                    8 - Las becas no son de carácter transferible.

                    Comentario


                    • Me gustaria mucho poder ganar la beca, estoy realizando mis estudios en la universidad, y me interesaria muchisimo tener un respaldo para poder conseguir empleo y seguir costeandome mi universidad, se los agradezco mucho por dejarme participar!

                      Comentario


                      • recien empiezo con esto y me interesaria mucho aprenderlo mas que nada por un tema laboral

                        Comentario


                        • Gracias por la brillante oportunidad que se da en estos sorteos de becas... los felicito!!!

                          Comentario


                          • Excelente oportunidad de evolucionar en el mundo sap....
                            para quienes (como yo) que estamos involucrados diariamente en sap, es muy importante avanzar y continuar capacitandose en todo.....

                            Comentario


                            • Enrique Medellín Constante

                              Deseo aprender nuevas herramientas y que mejor que evolucionar en el mundo SAP ya que me permite desarrollar mi carrera al máximo y me brinda nuevas perspectivas de crecimiento y fortaleza profesional, laboral lo que me abre un mundo de oportunidades.[/SIZE]

                              Comentario


                              • Gran oportunidad

                                soy programador desde hace 2 años y me encantaria ampliar mis conocimientos, asi que esta es una oportunidad magnifica para hacerlo.

                                Suerte a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X