Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    x sueldos

    ...bueno si sirve yo trabajo en argentina (Bs As) y tengo experiencia 'parcial' en SAP de 3 años...digo parcial pues es una actividad mas, de la que realizo regularmente - apoyado por una consultora...tengo aprox. 2 años de basis y 1 año dedicado a la parte de seguridad; estoy como personal de planta con poco menos de u$d 2k al mes...para mi es un ingreso regular y mas dado que aún se me consulta por cosas relacionadas con el área basis, sumado a que los sueldos este ultimo tiempo no siguen la inflación que tenemos
    Saludos!

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Marcko Ver Mensaje
      Hola que tal estimado,

      Cuando te refieres a 6k u 8k, estamos hablando de Dolares Americanos? si no es asi, ponlo en dolares americanos porfa.
      Y ese sueldo es como freelance o planilla...
      Buenas Marcko, hablo de pesos argentinos, en dolares seria algo asi como uss1395 en mano (es decir con todos los descuentos aplicados). Y trabajo en relacion de dependencia.

      Saludos.

      Comentario


      • #93
        Consultoria en Venezuela

        Buen día.

        Les cuento un poco mi experiencia general a ver que opinan:
        2 años como Asistente Administrativo, 4 años como Analista de Logística de Mantenimiento y 3 años como Planificador de Mantenimiento. Graduado en el 2010 como Lcdo. Administración Comercial

        En Julio hice una academia FI, en Agosto me contrataron por una empresa de consultoría y me dieron una academia CO de dos semanas. Estoy desde finales de Agosto con ellos pero en sí, mi experiencia de trabajo con SAP ha sido de 2 meses. Me pagan mensualmente Bs. 3.000 (USD$ 697 al cambio mentiroso del gobierno y USD$353 al cambio real, el de la calle). Entré como Training y ahora soy "supuestamente" SemiSenior Entry Level K1.

        Mi pregunta es... Estoy siendo subpagado verdad? Esa paga de verdad me ha hecho subestimar SAP y la consultoría... Entré en un proyecto de reimplementación en la fase de configuración; configuré, hice pruebas, pruebas con los usuarios y proximamente vamos al Go Live.

        Que debería hacer según sus opiniones? Continuar? Aprender? Buscar otra empresa? No seguir con SAP?
        Editado por última vez por CORookie; 19/12/2011, 16:40:06.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por CORookie Ver Mensaje
          Buen día.

          Les cuento un poco mi experiencia general a ver que opinan:
          2 años como Asistente Administrativo, 4 años como Analista de Logística de Mantenimiento y 3 años como Planificador de Mantenimiento. Graduado en el 2010 como Lcdo. Administración Comercial

          En Julio hice una academia FI, en Agosto me contrataron por una empresa de consultoría y me dieron una academia CO de dos semanas. Estoy desde finales de Agosto con ellos pero en sí, mi experiencia de trabajo con SAP ha sido de 2 meses. Me pagan mensualmente Bs. 3.000 (USD$ 697 al cambio mentiroso del gobierno y USD$353 al cambio real, el de la calle). Entré como Training y ahora soy "supuestamente" SemiSenior Entry Level K1.

          Mi pregunta es... Estoy siendo subpagado verdad? Esa paga de verdad me ha hecho subestimar SAP y la consultoría... Entré en un proyecto de reimplementación en la fase de configuración; configuré, hice pruebas, pruebas con los usuarios y proximamente vamos al Go Live.

          Que debería hacer según sus opiniones? Continuar? Aprender? Buscar otra empresa? No seguir con SAP?
          Hola, la verdad no sé como están en Venezuela, pero al menos en Argentina un Semi Senior no debería cobrar menos de 1200 dólares.

          Se puede saber en que empresa te están explotando de esa manera?

          Comentario


          • #95
            Hola amigos...
            Originalmente publicado por CORookie
            Estoy desde finales de Agosto con ellos pero en sí, mi experiencia de trabajo con SAP ha sido de 2 meses. Me pagan mensualmente Bs. 3.000 (USD$ 697 al cambio mentiroso del gobierno y USD$353 al cambio real, el de la calle). Entré como Training y ahora soy "supuestamente" SemiSenior Entry Level K1.
            Estas desde Agosto, aguanta hasta finales de Enero y pedí aumento.
            Pienso igual que Koken, te estan explotando.

            Ya con la minima experiencia que has ganado en ese puesto, por si algo sale mal, y te niegan el aumento, no hagas que te echen, pero puedes ir pensando en renunciar, para ir buscando trabajo en otro lugar mejor pago.

            Saludos.
            Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

            Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
            Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

            Comentario


            • #96
              Bueno, por cuestión de ética prefiero no mencionar la empresa porque no sé quien pueda estar leyendo esto pero la cosa es que es la única en mi estado (O Provincia), si busco en otras, tendría que trasladarme a la capital (Cosa que no me gusta mucho).

              Lo otro es: SemiSenior Entry Level K1 = Trainee? Porque si no es así, yo no me siento SemiSenior y buscar en otra consultora puede traer conflictos porque ellos pensarán que soy un verdugo y no me siento así, creo que es más lo que me queda por aprender que lo que podría aportar. De hecho, soy FICO pero estos 2 meses con SAP he trabajado sólo con CO y de FI no he hecho nada! Y como terminando la academia entré con la otra y luego al trabajo, no he tenido mucho tiempo de ponerme al día.

              Que me aconsejan?

              Comentario


              • #97
                Por eso, mi consejo es que "esperes".
                Tengas paciencia... cuando tu mismo no des "mas" ... buscarás un cambio laboral.
                Mientras tanto, gana experiencia.

                La empresa que te tiene ahora, sabe que te esta pagando poco... pero a cambio de experiencia.
                Es la practica que hacen todas las empresas cuando inician alguien con planes "trainees".
                Lo que es una lastima es que no planeen correctamente el desarrollo profesional de estas personas.
                Si despues de seis meses, no le "acomodan" un poco el sueldo, al menos un poco, los trainees se van... porque por seis meses de experiencia, algunas empresas ya te toman... y el sueldo cambia "considerablemente".

                Saludos!
                Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                Comentario


                • #98
                  Sueldos en Colombia

                  Buen dia.

                  Soy certificado en SD pero no tengo experiencia en consultoria. Mi experiencia esta mas orientada a nivel de usuario y no es muy amplia.
                  Estoy en Colombia, alguien sabe aproximadamente a que salario podria aspirar??


                  Gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Hola Daniel, antes de aspirar a un salario, yo te recomiendo que aceptes cualquier trabajo que te de experiencia, por el salario que sea. Elije el que mejor te paguen, pero NO te pongas a "demandar", y menos si no tienes experiencia.

                    Cuando hagas minimo 6 meses, o un año de experiencia, ahí si podrás ejercer un poco de presion respecto al salario.

                    Saludos y suerte!
                    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                    Comentario


                    • Experiencia en otros ERP's

                      Hola, es mi primer mensaje, mi consulta sería la siguiente.

                      Una persona de 27 años, graduada de Contador Públiico en la Universidad de Buenos Aires con experiencia como Auditor por 6 años y con amplia experiencia en distintos ERP's "conocidos" como Tango y Bejerman como también experiencia en liquidación de impuestos.

                      Le iría bien meterse en el mundo SAP? La única experiencia con SAP es el de haber auditado una empresa que lo utiliza asi que estoy familiarizado con el sistema. Noto que los ERP's no son tan diferentes entre sí, de hecho, son bastante intuitivos y fáciles de aprender.

                      Vale la pena ir por una Consultoría SAP FI o mejor sigo con otra cosa? Porque hice un curso introductorio de SAP y la verdad que al sistema lo noto muy sencillo pero no se desde qué lugar empezaría en el mercado laboral de tener el certificado de Consultor, si desde trainee o desde Junior o no se, en fin, esa es mi duda principal. Gracias.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Hola CES, bienvenido a la comunidad.

                        Entiendo tu pregunta, porque yo viví una experiencia similar a la tuya.
                        Tu decisión dependerá de qué queres hacer actualmente, y cuanto dinero ganas con los 6 años de backup contables (de auditor) que ya tienes?

                        Debes tener en cuenta que si empiezas en SAP, es de CERO. No importa si ya tenes seis años de contador, para entrar a consultoría SAP debes empezar como trainee (porque la certificación no dice que eres un experto), y con el tiempo ir "escalando" puestos -como en todos lados-.

                        Entonces en la balanza debes poner tu pasado, y qué grado de satisfacción te da ser contador, con seis años de auditoría (pasión laboral, más la retribución actual). Y en el otro extremo de la balanza, SAP como consultor, de cero. Más la inversión que implica hacer la academia oficial, y certificar (si es que certificas). Y el grado de satisfacción que te daría hacer SAP... hay gente que quiere comenzar, por la plata, pero despues se dan cuenta que es un perno andar todo el dia dentro de un sistema que no les gusta (?). Tu ya tienes conocimientos de ERP, y segun leo, te gusta... pero... te apasiona?

                        Saludos
                        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por K-MUS Ver Mensaje
                          Oo me parece que están exagerando un poco con los sueldos en general.

                          Me estás diciendo que en españa un Junior cobra 20.000 euros ??? si es asi ya me estoy tomando un avión para buscar trabajo alla.


                          En Argentina es mas o menos asi:
                          Trainee = $ 1200 a $1500.
                          Junior = $1500 a $2500.
                          Semi-senior = $3000 a $5000.
                          Senior = $5000 en adelante... pero a menos que estes liderando o en lagun puesto importante, dudo que superes los $ 10.000.
                          En colombia un Junior puede estar en $1500000 y un senior con varios proyectos en $5000000

                          Comentario


                          • Hola, soy nuevo en el foro y les explico rapido lo que es mi situacion.

                            Soy mexicano, del norte del pais, tengo 31 años y recien estoy estudiando la carrera de desarrollo de software, estoy en mi primer año y un amigo me comento que teniendo una certificacion en SAP R3 en el modulo de mi preferencia, que en mi caso no se si pueda ser como ABAP o SD, ya que no tengo experiencia en ninguno y ando desorientado en eso. en base a esto tengo dos preguntas simples, ya que tengo todaslas ganas de aprender.
                            :

                            1.- Los sueldos en mexico para recien salidos del curso de SAP SD o ABAP son buenos? o en que rangos andan?.

                            2.- que experiencia se necesita para tomar la certificacion de ABAP, ya que yo recien empiezo en mi carrera.

                            Saludos y gracias por sus respuestas.

                            Comentario


                            • Hola Hernan, bienvenido a la comunidad.

                              En este tema hablamos de SUELDOS.

                              Sobre las otras dudas que tengas, abri un nuevo tema y lo vemos.

                              El sueldo se basa en experiencia... por lo tanto, vos no empezarías ni con un sueldo de JR.
                              Empezarías con un sueldo trainee...

                              Por lo tanto no creas que podes "pedir" ... deberías aceptar lo que te quieran pagar para ganar una minima exp.

                              Saludos
                              Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                              Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                              Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                              Comentario


                              • Consulta sobre sueldos

                                Podría alguien indicarme cuanto se está cobrando de Sueldo (en Argentina) un Analista de SAP?
                                Agradeceré cualquier información.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X