Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BETTYFI Ver Mensaje
    Podría alguien indicarme cuanto se está cobrando de Sueldo (en Argentina) un Analista de SAP?
    Agradeceré cualquier información.
    Hola,

    no tuve tiempo de subir para todos los resultados de la encuesta que se realizó en este sitio hace ya 2 meses: https://docs.google.com/spreadsheet/...eDFkNEhkMHc6MQ

    Pero en general dependiendo de el expertise del analista y el módulo varía entre 700 y 3000 dólares en relación de dependencia.

    Saludos!

    Comentario


    • Les agrego que ya está disponible un tablero de control en el cual podremos consultar cuánto se gana en el mundo SAP. Para mejorar los resultados necesitamos que colaboren todos.

      Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


      Saludos

      Comentario


      • Sueldos

        Hola buenas soy nuevo en el foro, mi consulta es sobre sueldo en PERU sobre SAP

        Comentario


        • Soy nuevo en el Foro y de Argentina

          Estimados quisiera preguntarles cuanto es en promedio el Sueldo de un Consultor SAP Senior PP/PPPI con 15 años de experiencia en 2014. Estoy en la ciudad de buenos aires. Con el tema de la inflación se pierde la perspectiva constantemente.

          Gracias y espero que alguien pueda contestar sobre mi duda.

          Un saludo para todos
          Editado por última vez por Luis Arnau; 01/11/2014, 15:22:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Luis Arnau Ver Mensaje
            Estimados quisiera preguntarles cuanto es en promedio el Sueldo de un Consultor SAP Senior PP/PPPI con 15 años de experiencia en 2014. Estoy en la ciudad de buenos aires. Con el tema de la inflación se pierde la perspectiva constantemente.

            Gracias y espero que alguien pueda contestar sobre mi duda.

            Un saludo para todos
            Hola, en relación de dependencia o freelance?

            Relación de dependencia deben ser unos 20mil pesos en mano aproximadamente.

            Te pueden interesar también estos posts:

            Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

            Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

            Comentario

            Trabajando...
            X