Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por emiliano_abril Ver Mensaje
    Hola vitikun,
    Create un perfil en linkedin y otro en Xing. Con eso basta para que te lleguen ofertas laborales respecto a SAP.
    Hoy dia es la herramienta de los recruiter de recursos SAP.

    Saludos,
    ¿Pero eso es solo para america o tambien para españa? Aqui en españa no los conozco.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Consultor Sap.

      Gracias a todos por vuestra respuesta, yo soy de madrid y tengo contactos en la central SAP de torrelaguna pero tampoco he pedido ofertas, a parte yo no tengo problemas con salir del pais de hecho me interesaría irme a algún pais en el que se hable inglés, con ciertas seguridades claro xD.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
        ¿Pero eso es solo para america o tambien para españa? Aqui en españa no los conozco.

        Saludos
        Mira, en latinoamerica se usa mucho y por esos medios me han llegado propuestas de todo Europa.
        Asi que si no lo conoces deberias ver de que se trata.
        Ojo, no son paginas de empleos. Son redes de contactos profesionales, donde se encuentran gente de todo el rubro y se aprovecha para hacer el primer contacto con consultores que no se conocen.

        Saludos!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por emiliano_abril Ver Mensaje
          Mira, en latinoamerica se usa mucho y por esos medios me han llegado propuestas de todo Europa.
          Asi que si no lo conoces deberias ver de que se trata.
          Ojo, no son paginas de empleos. Son redes de contactos profesionales, donde se encuentran gente de todo el rubro y se aprovecha para hacer el primer contacto con consultores que no se conocen.

          Saludos!
          Bueno es saberlo. Por ahora estoy muy contento en mi empresa pero les echaré un vistazo, nunca se sabe....
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #50
            Lo mismo digo, muchas gracias, por ahora aguanto en mi empresa porque estoy muy comodo, cercanía, trato etc... pero saber como está el tema de oferta nunca está mal.
            Un saludo!

            Comentario


            • #51
              Correcto, habla de sueldos anuales en España, normalmente referidos a 14 pagos mensuales al año; 2 dobles uno en junio y otro en diciembre ("las pagas extras"). Pero esto depende de las empresas y el candidato.

              Comentario


              • #52
                Hola

                tengo una duda, estoy haciendo un upgrade de Tiempos, pero no se como empezar hacerlo del infotipo it0005 al it2006, podria ayudarme de como empezar hacerlo, estare en linea todo los dias, espero que me puedan ayudar. se los agradecere mucho.

                Comentario


                • #53
                  En España, se puede empezar a partir de unos 20000 y, según la empresa, el salario puede llegar a 60000 €/año * variable pero sólo para puestos de gestión.

                  En cuanto a puestos de freelance, no se recomienda ser autónomo hasta tener unos dos años de experiencia pudiendo facturar entonces unos 200 - 250 €/día hasta llegar a 500 €/día en España para un consultor muy senior.

                  Todo depende también, por supuesto, de la categoría profesional, de los módulos concretos (cuanto menos comunes el cliente se verá obligado a pagar más) y de la coyuntura económica del momento. La relación valor - precio está directamente relacionada con la situación del mercado.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Marta Seoane Mayer Ver Mensaje
                    En España, se puede empezar a partir de unos 20000 y, según la empresa, el salario puede llegar a 60000 €/año * variable pero sólo para puestos de gestión.

                    En cuanto a puestos de freelance, no se recomienda ser autónomo hasta tener unos dos años de experiencia pudiendo facturar entonces unos 200 - 250 €/día hasta llegar a 500 €/día en España para un consultor muy senior.

                    Todo depende también, por supuesto, de la categoría profesional, de los módulos concretos (cuanto menos comunes el cliente se verá obligado a pagar más) y de la coyuntura económica del momento. La relación valor - precio está directamente relacionada con la situación del mercado.
                    Según mis ultimas informaciones la pinza de sueldos para freelances abarca a desde 150/180€ día para alguien con 2 años de experiencia hasta los 1000€ día pero solo para puestos de consultoría muy especializados como por ejemplo CO y BI

                    Comentario


                    • #55
                      Para actualizar un poquito, les mando la info que nos dieron antes de iniciar la Academia SAP. Ojo, no se olviden que es una charla COMERCIAL, así que de esos márgenes, bajaría algunos pesos...

                      AH! Hablo de ARGENTINA.


                      Academia de Finanzas (FI)
                      Consultor SAP FI
                      Sr.6800
                      SSr.5200 – 4000
                      Jr. 4000

                      Academia de Controlling (CO)
                      Consultor SAP CO
                      Sr. 7300
                      SSr. 5600 – 4300
                      Jr. 4300

                      Academia de Gestión de Materiales (MM)
                      Consultor SAP MM
                      Sr. 7300
                      SSr. 5600 – 4300
                      Jr. 4300

                      Academia de Ventas y Distribución (SD)
                      Consultor SAP SD
                      Sr. 8100
                      SSr. 6200 – 4800
                      Jr. 4800



                      Salu2,

                      Comentario


                      • #56
                        Excelente aporte!

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas a todos!
                          Para pasar de grado a Junior o Senior, ¿se cuenta a partir de la certificación? o se basa en la experiencia en implantaciones de sistemas Sap, porque yo llevo 1 año y dos implantaciones y sigo con mi mismo sueldo xD, soy un pobre desgraciado

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por vitikun Ver Mensaje
                            Buenas a todos!
                            Para pasar de grado a Junior o Senior, ¿se cuenta a partir de la certificación? o se basa en la experiencia en implantaciones de sistemas Sap, porque yo llevo 1 año y dos implantaciones y sigo con mi mismo sueldo xD, soy un pobre desgraciado
                            Hola la certificación no te da más que un nivel de Junior, la experiencia es la que determina si vas a ser Semi senior o Senior.

                            Comentario


                            • #59
                              La certificación te da el nivel de Junior, interesante, lástima que me quedara a 3 míseras preguntas en mi último intento.

                              Muchas gracias.

                              Comentario


                              • #60
                                Sueldo

                                Lo primero hola a todos.

                                Es momento de revisiones salariales y reconozco que la crisis esta pegando fuerte en España.
                                Me gustaría que me dierais vuestra opinión para orientar mi revisión salarial.
                                Soy consultor SAP BW con 2 años de esperiencia. En mi experiencia cuento con matenimiento tanto evolutivos como correctivos. Una implantacion SAP BW de un año de duración, toma de requerimientos, modelado, formación , validación.... Experiencia en SAP BI-IP.
                                En estos momentos mi sueldo es de 25200 euros brutos anuales. Me gustaria tener una referencia de sueldos en España para conocer que rango salarial debo negociar con mi empresa.

                                Un saludo a todos y muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X