Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En mi caso, soy italoargentino, y quisiera volver para alla (ahora trabajo en Madrid). Tengo cinco años de experiencia en SAP, y quisiera saber mas o menos cuanto gana un senior de 5 años, y por que zona estan alla los trabajos de SAP.

    por ejemplo, en Madrid, la mayoria estan al norte de la ciudad, en Buenos Aires se puede decir lo mismo, que hay un lugar mas frecuente?


    Originalmente publicado por hdb1979 Ver Mensaje
    El habla de 20.000 euros aunales si no me equivoco.
    Es correcto, 20.000 euros brutos, para alguien soltero son 1280 euros en la mano por mes. podes vivir modestamente.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por schiaritti81 Ver Mensaje
      En mi caso, soy italoargentino, y quisiera volver para alla (ahora trabajo en Madrid). Tengo cinco años de experiencia en SAP, y quisiera saber mas o menos cuanto gana un senior de 5 años, y por que zona estan alla los trabajos de SAP.

      por ejemplo, en Madrid, la mayoria estan al norte de la ciudad, en Buenos Aires se puede decir lo mismo, que hay un lugar mas frecuente?




      Es correcto, 20.000 euros brutos, para alguien soltero son 1280 euros en la mano por mes. podes vivir modestamente.
      ¿Y cual es el sueldo en españa con 5 años de experiencia?
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #63
        Hola Carolina,

        Recien empecé como consultor. Cursé el modulo de sd en una academia y no tengo experiencia. El salario oscila entre Bs.3000-4000/mes. No trabajo en una consultora, sino directamente contratado por un cliente.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por miguel_fernandez Ver Mensaje
          Hola Carolina,

          Recien empecé como consultor. Cursé el modulo de sd en una academia y no tengo experiencia. El salario oscila entre Bs.3000-4000/mes. No trabajo en una consultora, sino directamente contratado por un cliente.
          ¿De donde es ese sueldo Miguel? No creo que sea en España....
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #65
            salarios

            Ese es un sueldo de Venezuela, bisoneye. Equivale a unos 1200-1400 EUROS/MES

            Comentario


            • #66
              En España si no sabes como quien dice nada, comenzarás con 18-19000 hasta 22000 +-, si eres seniior desde 30000.
              hrollizo

              Comentario


              • #67
                Sólo por curiosidad, con ese sueldo de 22000 al año, se vive bien en España? considerando que no tenga casa propia.

                Es que estoy interesado en irme para allá.

                Gracias de antemano.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
                  Sólo por curiosidad, con ese sueldo de 22000 al año, se vive bien en España? considerando que no tenga casa propia.

                  Es que estoy interesado en irme para allá.

                  Gracias de antemano.
                  Buena pregunta.

                  Depende de muchas cosas. Si vienes a España a trabajar de programador ABAP te irás a vivir a Barcelona o Madrid que es donde está el trabajo. Si no vas a comprar vivienda y te decides por el alquiler no creo que encuentres nada más barato de 800 € (vivo en un pueblo de valencia y los alquileres están sobre 600) Si hacemos cuentas el sueldo mensual viene a ser unos 1300 € menos 800 de vivienda te quedan 500 €. Yo creo que con 500 € al mes se puede vivir. Otra cosa es que cobres los 22000, yo creo que los sueldos ahora mismo son más bajos y eso si encuentras trabajo.

                  Saludos
                  "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                  http://sapymas.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #69
                    Hola amigos.. Soy de Chile y me gustaria saber cuanto gana una persona aca.... Y ojala por modulos... Y cual es el mas rentable... Quiero hacer un curso con certificacion y no se cual tomar... A mi me mueve el que mas dinero gane....espero su respuesta.....

                    Comentario


                    • #70
                      Pues ahora la cosa está a la baja por recortes de presupuestos, pero más o menos todos los módulos por categorías cobran prácticamente lo mismo. Como dice la gente de RRHH según valía. Ahora está de moda temas de PI(antiguo XI), HR(Human Resources) y siempre hay temas de SD y FI.
                      Por cierto, no todo es el dinero ni hay que moverse por este.
                      hrollizo

                      Comentario


                      • #71
                        Necesito respuestas....

                        Amigos saperos: Espero su pronta respuesta.........

                        Yo quiero hacer un curos sap con certificacion, pero no se cual hacer quiero tomar uno que sea bueno y etoy entre FI y HR y la otra duda es... En donde mejor hacerlo??? Universidades o Institutos oooo En centros de capacitacion....

                        Les cuento: En Chile,, solo la U Mayor y Duoc Uc Imparten estos cursos y ellos son Partner Silver y New orozons Es Partner Gold... Hay alguna diferencia.. en donde es mejor hacerlo.....

                        Y los sueldos??? Cuanto gana una persona que sale recien de un curso con certificacion sap en el modulo HR Y FI......

                        URGENTE

                        Comentario


                        • #72
                          no gnas mucho
                          la practica lo es todo
                          pero es una buenas carta de presetnacion
                          sin la certif ganas menos aun
                          saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por K-MUS Ver Mensaje
                            Oo me parece que están exagerando un poco con los sueldos en general.

                            Me estás diciendo que en españa un Junior cobra 20.000 euros ??? si es asi ya me estoy tomando un avión para buscar trabajo alla.


                            En Argentina es mas o menos asi:
                            Trainee = $ 1200 a $1500.
                            Junior = $1500 a $2500.
                            Semi-senior = $3000 a $5000.
                            Senior = $5000 en adelante... pero a menos que estes liderando o en lagun puesto importante, dudo que superes los $ 10.000.
                            Esos sueldos son para la Argentina? estan en pesos argentino o dolares? Entiendo que actualmente el tipo de cambio esta en: 1dolar = 3.8 pesos verdad?
                            Corrigeme por favor, ya que creo que voy a caer por ahi.

                            Comentario


                            • #74
                              Hola,

                              aquí en Madrid esa es la cifra de los que entran 18-20.000 sin saber apenas nada. Si quieres pásame el CV por si les puede intererar tu perfil y contratarte.
                              hrollizo

                              Comentario


                              • #75
                                Es importante decir que ese sueldo es bruto ANUAL. Supongo que el sueldo de argentina será mensual.

                                Saludos
                                "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                                http://sapymas.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X