Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Saludos a todos y felices fiestas de fin de año. Ojalá venga el 2014 con una beca para NETWEAVER.

    Comentario


    • #62
      Fin de Año!!

      Mis mejores deseos en este nuevo año que se avecina, lo reciban junto a sus seres queridos y que sea de mucho éxito y crecimiento profesional y personal.Además traiga consigo esa super beca

      Estoy interesada en el modulo Funcional SD

      Saludos!!

      Comentario


      • #63
        Terminando 2013 y Bienvenido 2014

        Primero que todo, agradecer toda la información disponible en este foro.
        Les deseo a todos que este nuevo año que se aproxima sea bueno para todos, lleno de éxito en lo personal y profesional, piensen positivo y miren siempre al frente para que puedan saltar todos los obstáculos que no le permiten alcanzar sus metas y objetivos.
        Junto con mis saludos, espero que se de la oportunidad de obtener una beca para estudiar y obtener conocimientos en ABAP y así complementar mis conocimientos en MM, para que por fin pueda despegar y tener la oportunidad de desarrollarme en el mundo SAP.
        Saludos a todos y recuerden "Uno es lo que piensa".. si que a pensar positivo!!... éxito!!!

        Comentario


        • #64
          Felices Fiestas

          Pues solo para desearles felices fiestas y que disfruten esta temporada en compañía de sus seres queridos.

          Saludos.

          Módulo interesado: Master Funcional para abapers.

          Comentario


          • #65
            Deseo que en el 2014 se cumplan todos vuestros deseos y que a nivel profesional tengáis todos los éxitos del mundo. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014.

            En cuanto a las becas estoy muy pero que muy interesado en la de CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO ABAP

            Comentario


            • #66
              Felices fiestas a todos!
              Mi usuario es: wazzser.

              Me gustaría obtener una beca para Bi/bw.

              Saludos y que todos sus deseos se hagan realidad!

              Comentario


              • #67
                Felices Fiestas

                Saludos a todos,

                Se les desea una Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Que sus metas para el año que vienes se cumplan.

                Muchos Éxitos!

                Quisiera participar para la Beca del curso: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tonijua Ver Mensaje
                  Buenos, primero que todo mis felicitaciones al Foro, para nosotros los SAP'sNautas es de mucho ayuda, felicitaciones a CVOSOFT por su progreso y por estas oportunidades y el este próximo nuevo año venga llego de solo buenas cosas, aprendamos mucho mas de SAP, ademas no olvidar salud, prosperidad y mucha felicidad.
                  Saludos a todos,
                  Espero que este año lo reciban con nuevos objetivos retadores y cumplirlos.... Feliz Año nuevo.

                  El mudulo de mi interes es SAP SD nivel Avanzado.

                  Comentario


                  • #69
                    Feliz navidad y prospero año nuevo, que este 2014 esten llenos de nuevas metas y logros para todos nosotros, Me gustaria participar por la beca en BI-BW

                    Saludos!!

                    Comentario


                    • #70
                      Feliz Fin de Año.

                      Les deseo lo mejor en este fin de año, y para el año proximo que se hagan realidad todas sus metas y que cumplan todos sus retos.

                      Mi usuario es Dlanor20777 "Ronald Yanez".

                      Estoy interesado en ingresar al adiestramiento de Consultor Tecnico en Desarrollo ABAP.

                      Saludos y con el favor de dios espero esa Beca.

                      Comentario


                      • #71
                        Felices Fiestas

                        Hola les deseo los más felices fiestas de Navidad y un mejor 2014, y que cada uno de nosotros podamos seguir perfeccionandonos y aprendiendo cada días más, para ser mejor profesionales y personas.

                        Si salgo sorteado me gustaría la beca Consultor Técnico en Administración Netweaver, muchas gracias.

                        Comentario


                        • #72
                          Feliz Navidad y Feliz 2014

                          Para todos los miembros del foro, les deseos una feliz navidad y un exitoso 2014, para que todos lleguemos a cumplir nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

                          Estoy interesado en una beca para:
                          CARRERA CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO ABAP.

                          Comentario


                          • #73
                            Una beca para centroamerica!

                            Me gustaria participar en este programa de becarios de CVSOFT.


                            Un abrazo desde El Salvador

                            Comentario


                            • #74
                              Felices fiestas a toda la comunidad SAP, y me encantaria que en este 2014 venga con el regalo de ganarme la Beca de CARRERA CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO BI/BW. Nivel Inicial ya que tengo muchas ganas de adquirir nuevos conocimientos en esta área. Salu2 a todos los que participan del foro y cvsoft por las capacitaciones.

                              Comentario


                              • #75
                                Feliz navidad y prospero año 2014

                                Les deseo a todos una feliz navidad y mucha prosperidad en para el próximo año 2014, que sea para todos un año donde alcancemos metas y sueños.

                                Dios los bendiga .

                                Estoy interesado en la beca:
                                CONSULTOR TÉCNICO EN DESARROLLO ABAP



                                Jhon Freder Noriega B.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X