Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saludo

    Un saludo para todos, deseándoles que este año termine de manera genial para todos y que el próximo venga cargado de muchos éxitos y proyectos de crecimiento personal y profesional, que CVOSOFT siga creciendo y capacitando muchas más personas en todo el mundo.

    Por último me gustaría participar por la beca en SAP SD.


    Muchas gracias.


    l

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



      Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
      -----------------------------------------------------------------
      Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

      Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
      Curso Introducción a sistema informático SAP
      Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
      Maestría Funcional para Consultores ABAP.

      Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
      Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
      Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
      Consultor Técnico en Administración Netweaver.

      Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
      Consultor Funcional en Módulo SD.
      Consultor Funcional en Módulo MM.
      Consultor Funcional en Módulo FI.
      Consultor Funcional en Módulo CO.

      Como participar:
      -----------------------

      Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
      Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
      Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

      Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

      Votar en la encuesta Forosap.

      Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

      Pautas:
      ----------
      Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
      El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

      Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
      Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

      [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
      -------------------------------------------------------
      Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


      Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.
      Felicidades!!

      Estoy interesado en el curdo de BI

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Feliz Navidad

        Hola Feliz Navidad y Año nuevo! muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir profundizando en nuestra carrera profesional.
        Estoy interesada en el curso
        Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
        Gracias.

        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



        Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
        -----------------------------------------------------------------
        Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

        Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
        Curso Introducción a sistema informático SAP
        Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
        Maestría Funcional para Consultores ABAP.

        Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
        Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
        Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
        Consultor Técnico en Administración Netweaver.

        Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
        Consultor Funcional en Módulo SD.
        Consultor Funcional en Módulo MM.
        Consultor Funcional en Módulo FI.
        Consultor Funcional en Módulo CO.

        Como participar:
        -----------------------

        Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
        Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
        Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

        Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

        Votar en la encuesta Forosap.

        Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

        Pautas:
        ----------
        Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
        El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

        Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
        Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

        [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
        -------------------------------------------------------
        Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


        Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.

        Comentario


        • #19
          Muy felices fiestas en este 2013 y la mejor Buena Ventura para todos los SAP_eros.
          Me gustaría la Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos.

          Comentario


          • #20
            Feliz 2014

            Feliz Año 2014 a todos los SAPeros. Me interesa mucho el módulo MM. Espero que este año me toque. .
            Gracias por esta oportunidad!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tonijua Ver Mensaje
              Buenos, primero que todo mis felicitaciones al Foro, para nosotros los SAP'sNautas es de mucho ayuda, felicitaciones a CVOSOFT por su progreso y por estas oportunidades y el este próximo nuevo año venga llego de solo buenas cosas, aprendamos mucho mas de SAP, ademas no olvidar salud, prosperidad y mucha felicidad.
              No olvides indicar que capacitación es la que quieres realizar!

              Comentario


              • #22
                Feliz Año 2014 - desde Perú

                Feliz año a todos los foreros, que este 2014 se cumplan todas sus espectativas, luchen por ellas...

                Con respecto al sorteo, estoy interesado en:
                Consultor Funcional en Módulo CO.

                Comentario


                • #23
                  Felices Fiestas

                  Les deseo que culminen un 2013 con grandes éxitos y que el 2014 se un año lleno de proyectos y progresos.
                  Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos.

                  Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo CO.
                  Javier Edgardo Silva

                  Comentario


                  • #24
                    Apostando por el futuro

                    Muchas felicidades en este fin de año y agradecimientos por la tentadora oferta de becas en SAP muy esperanzador, me interesa especialmente la de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP, saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias por ser el mejor lugar donde encontrar los mejores manuales, guías y foro se SAP en Español.
                      Que el próximo año este lleno de bendiciones y muchas mejores noticias. Gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Saludos de Enzomatrx, mis mejores deseos a todas las personas que hacemos parte de esta gran comunidad, que el año que viene este lleno de nuevos aprendizajes y nuevos retos profesionales que nos tragan alegría y muchas satisfacciones en el campo Personal y profesional.

                        Con respecto a la Beca, mi usuario es enzomatrix, y me gustaría participar por la beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                        Gracias,
                        Feliz Año & Feliz Navidad

                        Comentario


                        • #27
                          Saludos y abrazos a todos!

                          Deseo que en esta navidad Santa llegue a sus hogares con un enorme saco de regalos, salud, felicidad, paz y amor para toda su familia y seres queridos. Deseando tambien que se extienda para este proximo año nuevo y ademas que todos sus sueños y planes se hagan realidad.

                          PD:En mi carta a Santa incluyo la beca en Carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado

                          Comentario


                          • #28
                            Felices Fiestas

                            Buenas!
                            Muy Felices Fiestas!!!
                            Me gustaría en los módulos de BI/BW o FI para el sorteo de CVOSOFT!
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Mucha salud y prosperidad les deseo para este nuevo año 2014, me interesaría participar en el curso de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Antes que nada quiro agradecerles por estas oportunidades.

                                Que este 2013 hayan alcanzado sus metas y que el proximo 2014 este recargado de nuevas vibras para alcanzar las nuevas metas y hacer de este mundo un lugar mejor para vivir...

                                Consultor Funcional en Modulo SD.
                                Editado por última vez por evdiaz13; 12/12/2013, 16:04:41.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X