Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    como estan
    soy de argentina
    soy contador publico y quiere comenzar en breve el curso del modulo FI.
    Me gustaria saber si alguien tuvo experiencia al respecto y si es conveniente empezar con este modulo u otro.
    Les envio saludos

    Comentario


    • #32
      Hola Andresjc,

      yo soy programador por loq ue experienciaen FI no tengo ninguna. Sobre lo de emprezar en Fi o en otro módulo depende de tu formación. Si eres contable creo que es lo más lógico. Haber si alguien te puede dar su opinión sobre el trabajo en este módulo.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #33
        Hola a todos, es la primera vez que posteo..

        Respecto a una cuestión que he visto de si 1666 € son "plata" en España o no, pues no esta mal de inicio ya que la cosa para empezar no esta muy bien pero no es mucha plata no.

        Acerca del tema de los sueldos, ¿son similares los sueldos de los distintos módulos, o entre programadores vs usuario etc...?¿Y es lo mismo ser además de consultor ingeniero informático, economísta, relaciones laborales etc? o por el contrario se valora cual sea tu formación a parte de sap...

        un saludo a todos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kikon55 Ver Mensaje
          Hola a todos, es la primera vez que posteo..

          Respecto a una cuestión que he visto de si 1666 € son "plata" en España o no, pues no esta mal de inicio ya que la cosa para empezar no esta muy bien pero no es mucha plata no.

          Acerca del tema de los sueldos, ¿son similares los sueldos de los distintos módulos, o entre programadores vs usuario etc...?¿Y es lo mismo ser además de consultor ingeniero informático, economísta, relaciones laborales etc? o por el contrario se valora cual sea tu formación a parte de sap...

          un saludo a todos
          Hola Kikon55, bienvenido al foro,

          Para empezar 1666 € en españa es un buen sueldo. No creo que haya nadie que empiece en Abap que cobre eso y seguro que hay gente con experiencia que está en 1500...
          Sobre las diferencias de suledo obviamente las hay. Creo que en general los consultores cobran más que los programadores y dentro de los diferentes módulos los sueldos son diferentes, dependen de la demanda.

          Sobre la formación específica no creo que se tenga en cuenta a la hora de pagar. Si eres informático pero un gran consultor de FI te van a pagar lo mismo que al economista consultor de FI con tu mismo nivel.

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #35
            respecto a los 1666 lo que quería decir es que es mucho para un recién títulado pero no me parece tanto para un trabajador cualificado con experiencia.. ya quisiera yo empezar cobrando ese sueldo...

            gracias por la respuesta

            Comentario


            • #36
              hola
              quisiera saber si hay oportunidades laborales, en Argentina, yo en septiembre arranco un curso de Abap, y estoy en 1er año de ing informatica en la UBA, pero tengo mas de 30 y la verdad q mande muchos CV postulandome para trainee y cero respuesta. Asi q mi duda esta en q si a esta edad es muy complicado q consultoras tipo aceenture te tomen de trainee, o la inserción laboral se complica con este panorama de no tener experiencia, porque seria un circulo vicioso, digo como soy grande y no tenes experiencia, no te toman, entonces nunca vas a tener experiencia. espero no haberlos confundido.
              Bueno saludos a todos.

              Comentario


              • #37
                Auxilio

                Originalmente publicado por GABRIELDEAR Ver Mensaje
                Hola me podrian decir como son los sueldos desde que se arranca, por ej desde que te toma la empresa y te capacita y a medida que vas adquiriendo experiencia.
                gracias
                QUISIERA SABER DE UN EXPERTO SI TENIENDO UN PREGRADO EN MICROBIOLOGIA SE PODRIA SE CONSULTOR SAP?
                ES DIFICIL COGER EXPERIENCIA

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por FREDDY MAURICIO Ver Mensaje
                  QUISIERA SABER DE UN EXPERTO SI TENIENDO UN PREGRADO EN MICROBIOLOGIA SE PODRIA SE CONSULTOR SAP?
                  ES DIFICIL COGER EXPERIENCIA
                  Como se nota la crisis....

                  El otro día vi un licenciado en ciencias políticas que preguntaba más o menos lo mismo.

                  Para ser consultor de sap lo primero que se necesita es conocer los procesos de negocio sobre los que vas a realizar la consultoría. Así un consultor FI necesita conocimientos de finanzas y contabilidad, uno de PP conocimietos de producción. A partir de ahí tienes que formarte en sap o encontrar una empresa que te forme.

                  Esto no quiere decir que si no has estudiado específicamente economicas no puedas ser consultor de FI pero desde luego lo tienes más dificil.

                  ¿Estudiando Microbiología puedes ser consultor de sap? Pues no se, eso solo lo puedes saber tu, mira los módulos que existen de sap y sabrás si tienes conocimientos de alguno de ellos.

                  P.D: No espereis que sap sea la panacea y que os de dinero solo por ser consultor. Hay que trabajar mucho y muchas horas y tener muchos conocimientos.

                  Saludos
                  "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                  http://sapymas.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Sueldos

                    En Chile es mas o menos asi:
                    Trainee = $ 200.000 a $300.000.
                    Junior = $350.000 a $400.000.
                    Semi-senior = $450.000 a $500.000.
                    Senior = $800.000 en adelante... pero a menos que estes liderando o en lagun puesto importante.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por renton Ver Mensaje
                      hola
                      quisiera saber si hay oportunidades laborales, en Argentina, yo en septiembre arranco un curso de Abap, y estoy en 1er año de ing informatica en la UBA, pero tengo mas de 30 y la verdad q mande muchos CV postulandome para trainee y cero respuesta. Asi q mi duda esta en q si a esta edad es muy complicado q consultoras tipo aceenture te tomen de trainee, o la inserción laboral se complica con este panorama de no tener experiencia, porque seria un circulo vicioso, digo como soy grande y no tenes experiencia, no te toman, entonces nunca vas a tener experiencia. espero no haberlos confundido.
                      Bueno saludos a todos.
                      Hola,
                      Inicialmente te convendria que una consultora te mande a una academia abao, las mayoria las dicta la misma consultora... Pero si lo quieres hacer y quieres entrar al rubro tenes que rebajar tus espectativas iniciales sobre los sueldos. Ya que los suedos que se nombran aca son de consultores ya con experiencia.
                      El dinero viene con la experiencia y el trabajo duro, olvidate de vivir la vida loca con SAP inicialmente. Hoy dia esta de moda decir que el consultor SAP trabaja poco, vive viajando por el mundo y gana mucho dinero.
                      Parte de esto es verdad, porque hay muchas ofertas y proyectos en el exterior y se gana mejor que en otros rubros, lo que no es verdad es sobre la carga de trabajo. Yo mismo en el proyecto que me encuentro estoy teniendo jornadas de hasta 16 horas, ojo, es dependiendo de la etapa del proyecto.

                      Suerte con tu busqueda, si tienes ganas de esforzarte seguro vas a tener un lugar entre nosotros.


                      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
                      Como se nota la crisis....

                      El otro día vi un licenciado en ciencias políticas que preguntaba más o menos lo mismo.

                      Para ser consultor de sap lo primero que se necesita es conocer los procesos de negocio sobre los que vas a realizar la consultoría. Así un consultor FI necesita conocimientos de finanzas y contabilidad, uno de PP conocimietos de producción. A partir de ahí tienes que formarte en sap o encontrar una empresa que te forme.

                      Esto no quiere decir que si no has estudiado específicamente economicas no puedas ser consultor de FI pero desde luego lo tienes más dificil.

                      ¿Estudiando Microbiología puedes ser consultor de sap? Pues no se, eso solo lo puedes saber tu, mira los módulos que existen de sap y sabrás si tienes conocimientos de alguno de ellos.

                      P.D: No espereis que sap sea la panacea y que os de dinero solo por ser consultor. Hay que trabajar mucho y muchas horas y tener muchos conocimientos.

                      Saludos
                      Es verdad lo que dice bisonye!
                      Mas arriba dije la cantidad de horas que hay que trabajar aproximadamente en un proyecto, hay etapas que tienen una carga horaria mayor que otras.
                      Otra cosa que hay que tener en cuenta es el conocimiento que hay que ir adquieriendo... lo que se aprende en las academias SAP no sirve ni para implementar el 50% de una solucion. Por eso al proyecto se tiene la posibilidad de ir se debe tomar todo el conocimiento posible!! Yo de este proyecto, salgo con conociemiento en PP-PI y CO-PC, con conocimiento de la solucion CWM.
                      Cuando entre era solo PP.

                      Les dejo mi suerte a todos los interesados en entrar al rubro!

                      Emiliano

                      Comentario


                      • #41
                        Sueldo en Sap

                        Buenas, soy Español y estoy certificado en la versión de sap Bussines One ver.2007, me estais diciendo que se supone que tendria que cobrar 20.000 €? porque trabajo en un Partner de Sap y mi sueldo es algo inferior xD. Y otra cosa los sueldos de los que hablais son en un Partner de Sap trabajando como Consultor? o en una delegación de Sap.

                        Un saludo a todos acabo de unirme a este foro y tiene muy buena pinta.
                        Gracias por todo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por vitikun Ver Mensaje
                          Buenas, soy Español y estoy certificado en la versión de sap Bussines One ver.2007, me estais diciendo que se supone que tendria que cobrar 20.000 €? porque trabajo en un Partner de Sap y mi sueldo es algo inferior xD. Y otra cosa los sueldos de los que hablais son en un Partner de Sap trabajando como Consultor? o en una delegación de Sap.

                          Un saludo a todos acabo de unirme a este foro y tiene muy buena pinta.
                          Gracias por todo.
                          Hola vitikun bienvenido,

                          Los sueldos que se comentan obviamente son orientativos y dependen mucho de la experiencia. Si acabas de empezar el sueldo andará entre 18 y 20 mil (yo nunca he trabajado en consultoras pero es lo que se oye en los foros).
                          Obviamente según ganes experiencia el sueldo debe ir subiendo aunque por lo que he visto en consultores que conozco la forma de subir el sueldo es cambiar de empresa (al menos la más rápida)

                          Saludos
                          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                          http://sapymas.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Consultor de Sap

                            Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
                            Hola vitikun bienvenido,

                            Los sueldos que se comentan obviamente son orientativos y dependen mucho de la experiencia. Si acabas de empezar el sueldo andará entre 18 y 20 mil (yo nunca he trabajado en consultoras pero es lo que se oye en los foros).
                            Obviamente según ganes experiencia el sueldo debe ir subiendo aunque por lo que he visto en consultores que conozco la forma de subir el sueldo es cambiar de empresa (al menos la más rápida)

                            Saludos
                            Muchas gracias, había pensado en mirar las ofertas de otras empresas, yo tengo un año de experiencia implantando, gestionando, dando soporte y formación en un Partner de Sap, aun estoy aprendiendo mucho por eso no he mirado más oportunidades pero si la diferencia de sueldo es tan grande... lo mismo me lo pienso, conoceis alguna pagina en la que publiquen ofertas de este tipo? o en infojobs etc... por lo menos para saber la demanda en este aspecto?

                            Gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por vitikun Ver Mensaje
                              Muchas gracias, había pensado en mirar las ofertas de otras empresas, yo tengo un año de experiencia implantando, gestionando, dando soporte y formación en un Partner de Sap, aun estoy aprendiendo mucho por eso no he mirado más oportunidades pero si la diferencia de sueldo es tan grande... lo mismo me lo pienso, conoceis alguna pagina en la que publiquen ofertas de este tipo? o en infojobs etc... por lo menos para saber la demanda en este aspecto?

                              Gracias
                              Hola vitikun,
                              Create un perfil en linkedin y otro en Xing. Con eso basta para que te lleguen ofertas laborales respecto a SAP.
                              Hoy dia es la herramienta de los recruiter de recursos SAP.

                              Saludos,

                              Comentario


                              • #45
                                Pues revisa las páginas de empleo, infojobs, laboris, tecnoempleo etc, etc. Con experiencia de un año ya deberías cumplir el perfil de algunas ofertas y pero el empleo se centraliza casi todo en madrid o barcelona.

                                Mucha suerte.
                                "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                                http://sapymas.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X