Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

    Becas SAP accesibles a todos!


    :: Becas a Sortear:

    Festejamos el 8vo Plan becario! al momento llevamos entregadas más de 250 becas en la comunidad.
    En esta ocasión sortearemos 22 becas entre los participantes que cumplan correctamente con el proceso de participación.

    Las becas han sido dispuestas de la siguiente manera::: Proceso de Participación:

    El proceso de participación es muy sencillo, no cumplir con alguno de estos pasos implica la nulidad de la participación, preste atención a los mismos:
    • 1º PASO: Suscríbase a CVOSOFT, la suscripción es libre y gratuita
      Si ya está suscripto a CVOSOFT no es necesario hacerlo nuevamente, con una suscripción es suficiente.
    • 2º PASO: Obtenga su CPB (Código de Participación Becario) para el Plan Becario Vigente.
      El Código de Participación Becario (CPB) es personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, por ejemplo si participa en un plan becario posterior al actual deberá obtener un nuevo código CPB
    • 3º PASO: Vote en la encuesta activa del portal Forosap en ******X
    • 4º PASO: Luego de votar en la encuesta de FOROSAP deje en el post de la encuesta su saludo de fin de año, donde le invitamos a compartir con la comunidad sus emociones, deseos y experiencias.
      Incluyendo al final del texto del posteo su Código de Participación Becario.
      A continuación le proponemos un ejemplo para clarificar esto.
    :: Obtenga su CPB - Código de Participación Becario




    El CPB es el Código de Participación Becario mediante el cual estará habilitado para participar en el plan becario vigente.
    Cada CBP es único, personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, esto significa que para participar en un plan becario posterior deberá generar un nuevo CPB.
    Para obtener el CPB debe estar suscripto a COVOSFT (si aún no lo está le invitamos a inscribirse) y completar el formulario presentado a continuación:



    ¿Qué Beca SAP te gustaría?
    Archivos Adjuntos
    452
    Editado por última vez por koken; 29/12/2015, 01:25:54.

  • #2
    "Hola me llamo Deicy Hernández soy de México y he votado por la beca Curso Introducción a SAP porque me gustaría conocer a cerca de SAP, no tengo mucho conocimiento, no hace mucho empece a utilizar la herramienta, pero se me hacer muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

    Les mando saludos desde México y deseo de todo corazón empezar el año aprendiendo mas a acerca de SAP, les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016

    Espero ganar una beca, Gracias.
    Mi código de participación becario es el: "BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX23793"

    Comentario


    • #3
      "Hola me llamo Leonardo Zarate soy de Argentina y he votado por la beca Carrera ABAP porque me gustaría conocer a cerca del desarrollo para SAP, tengo poco conocimiento, conozco la herramienta, es muy interesante y quiero ampliar mis conocimientos en el área.

      Saludos desde Argentina, les deseo una muy feliz navidad y un gran año 2016

      Gracias.
      Mi código de participación becario es el: LEONARDO_ZARATE-BN2015-BECA_ABAP-AR33107

      Comentario


      • #4
        Hola, mi nombres Richard Zomacal y he votado por la carrera de BI ya que he realizado los cursos de ABAP Inicial y Avanzado y me gustaría seguir esta parte de los módulos técnicos en SAP.

        Les deseo Feliz navidad y venturoso año nuevo!!.

        Saludos!!

        Mis datos para la participación:

        RICHARD_ZOMACAL-BN2015-BECA_BI-VE20769

        Comentario


        • #5
          Hola buen día, he votado por la Maestría ABAP POO, me gustaría profundizar a fondo en este lenguaje de programación y así poder especializarme en esta área.
          Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, lleno de nuevos logros y momentos felices!.
          ​Mi código de participación becario es: GUSTAVO_ACAPULCO_SMALLVILLE-BN2015-BECA_POO-MX30888

          Comentario


          • #6
            Hola a todos !! he votado por el modulo tecnico funcional en SD. Me gustan las ventas, por ende quiero adentrarme en este mundo a traves de SAP. Desde Colombia les envío un abrazo de Paz y Alegría en estas navidades y Feliz año nuevo. Mi codigo de participacion becario es : CAMILO_RAMIREZ-BN2015-BECA_SD-AU20373

            Comentario


            • #7
              Hola, que este año 2016 sea un año de restauración familiar y lleno de amor y bendiciones donde podamos disfrutar cada día junto a nuestros seres queridos y junto a esta gran familia de Forosap.
              Que podamos disfrutar juntos aprendiendo.
              Que tengan un excelente fin de año y maravilloso y bendecido 2016

              KLEBER80_BRIONES-BN2015-BECA_MM-US18200

              Comentario


              • #8
                Buena navegación a todos, espero que este 2016 encontremos (los que estemos buscando) un puesto de trabajo relacionado con SAP gracias a este maravilloso foro. Me gustaría tener la oportunidad de optar la beca de programación ABAP. Un saludo a todos y mucha suerte

                ANTONIO JESúS_ARMENTEROS-BN2015-BECA_ABAP-ES24107

                Comentario


                • #9
                  Que este 2015 haya sido un año de muchos para todos feliz navidad y que es 2016 sea un año lleno de muchos mas éxitos y bendiciones para todos los usuarios de Forosap y sus familias. ALBAN ARGUEDAS_-BN2015-BECA_ABAP-CR21258

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, les escribo desde Caracas, Venezuela. Mi nombre es Patricia Palencia y este año a sido uno de los mejores porque obtuve mi certificacion en SAP SD. He ido aprendiendo poco a poco sobre este modulo, pero diariamente interactuo con el area de BASIS y tengo curiosidad y me gustaria ampliar mis conocimientos en esta área tan importante. En estos momentos me encuentro enfocada positivamente en ganar esa beca =)

                    Les deseo que todas sus metas se cumplan y estoy segura que este año 2016 será el mejor de sus vidas

                    Mi codigo de participación es:
                    PATRICIA_PALENCIA-BN2015-BECA_BASIS-VE26657

                    Comentario


                    • #11
                      Buen día a todos. He votado por la carrera de MM. Espero que este año 2015 haya sido un buen año para todos y desearles un 2016 lleno de éxitos y desafíos para todos los usuarios de Forosap y sus familias. Muchas Felicidades. CHRISTIAN_OLIVA-BN2015-BECA_MM-AR30939

                      Comentario


                      • #12
                        Grato saludos a todos desde Pasto, Colombia. Soy Luis Erazo y durante este año he estado aprendiendo los conceptos basicos de SAP. Elegí la Carrerra Funcional en SD por mi experiencia con sistemas de Supply Chain, Logistica y Distribucion. Deseo a todos los compañeros que sigan manteniendo la actitud de apostar por la educacion y entrenamiento de calidad, mis mas gratos deseos de infinita felicidad y exitos en todas las dimensiones de sus vidas. Feliz fin de 2015 y nuevo 2016.

                        Mi código de participación becario es el: LUIS_ERAZO-BN2015-BECA_SD-CO27176 y espero sea mi regalo de reyes esta beca.

                        Gracias CVOSOFT,

                        Comentario


                        • #13
                          Estimados amigos de CVOSOFT, los saluda Giancarlo desde Lima-Perú donde sus cursos han sido muy bien aceptados.
                          Espero que pasen todos los integrantes de su gran organización una muy feliz navidad y que este 2016 venidero les augure muchos éxitos y logros en sus objetivos trazados.

                          Un fuerte abrazo.

                          GIANCARLO_HERCILLA PINEDA-BN2015-BECA_SD-PE30846

                          Comentario


                          • #14
                            Saludos a todos desde Mexico!

                            Espero que estas fiestas decembrinas los colmen de felicidad, amor y alegria en compañia de sus seres queridos y que el proximo año llegue con muchas bendiciones y oportunidades.

                            Un gran y caluroso abrazo, felices navidades y prospero año nuevo!!!.

                            JOSE MARTIN_DAVALOS LANDEROS-BN2015-BECA_MFA-UY8699

                            Comentario


                            • #15
                              Hola me llamo Leonardo Jimenez soy de Nicaaragua y he votado por la beca ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                              Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.
                              Espero ganar una beca, Gracias.
                              Mi código de participación becario es el: EDGAR LEONARDO JIMENEZ LOPEZ_-BN2015-BECA_BASIS-NY18090

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X