Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo escogi SD porque me parece un modulo interesante y el cual me interesaria aprender para conocer los procesos de ventas y distribucion

    Comentario


    • Me interesaria aprender BI-BW, tengo conocimientos en Bases de datos, gracias por esta oportunidad.

      Comentario


      • Hola yo dicidi por SD, ya que soy programador y la mayor parte de mi trayectoria he visto SD pero quisiera aprenderlo a nivel funcional llevando el curso

        Comentario


        • Vote por SD, porque estoy interesado en conocer todo lo relacionado al proceso de ventas y distribucion, creacion de facturas SD, pedidos etc

          Comentario


          • Vote por SD, porque soy nuevo en una empresa y ahi tienen implementado SAP y necesito aprender todo lo relacionado a ventas ya que sere parte de esa area como usuario

            Comentario


            • Gracias por esta maravillosa oferta, espero aprender BI me llama mucho la atencion por sus novedades.

              Comentario


              • Vote por SD, porque soy analista junior de ventas y quisiera capacitarme y poder ser consultor SD

                Comentario


                • Me interesa FI, porque quiero tener el dominio suficiente y avalado para poder realizar controles internos, ya que es una de las áreas que más control necesita realizando auditorías sobre las demás áreas operativas.

                  Además amo SAP.

                  Comentario


                  • Estoy interesado en Consultor Técnico en Desarrollo ABAPpara poder obtener una salida laborar , es algo que siempre me ha llamado la atencion

                    Comentario


                    • Me gustaria capacitarme en esta herramienta, nunca habia visto Sap y de verdad que es un Oceano. Ya he visto un poco de Abap, y la herramienta me parece muy practica, util. Tambien con el desarrollo funcional en Fi, se abren muchas oportunidades

                      Comentario


                      • Un GRAN SALUDO a todos, he votado por SAP BASIS ya que estoy en este mundo de la administración y quisiera seguir aprendiendo.

                        Comentario


                        • Saludos amigos! Me interesa la maestria de Master funcional ABAP por que creo que me dara un panorama mas amplio como ABAPer Hasta luego, suerte a todos!

                          Comentario


                          • Me interesaría aprender y profundizar mis conocimientos en el módulo MM (Materials Management), ya que lei el curso introducctorio y quede con ganas de aprender mas sobre este modulo tan interesante.

                            Comentario


                            • Me interesa el módulo de SD ya que me gustaría profundizar mis conocimientos en el área SAP enfocada a procesos, compras y ventas, que puedan ayudar en el desarrollo de mi trabajo en el área de Planeación.
                              Editado por última vez por Carmin Castillo; 10/06/2015, 18:06:03. Razón: Ingrese mi nombre de usuario en mi comentario

                              Comentario


                              • Buenas a tod@s:
                                Yo ando interesado en la beca para ABAP. Actualmente trabajo como desarrollador de SAP BO/BI y me vendría muy bien está formación para poder empezar a colaborar en proyectos que se precisen de este lenguaje.

                                Un saludo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X