Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Interesa mucho el aprender sobre el funcionamiento de CO, en donde laboro actualmente se utiliza constantemente debido a que se desarrollan y ejecutan multiples proyectos de construcción, desarrollo social y otros que se manejan a traves de este modulo, por lo que enriqueceria mucho el conocimiento de los mismo y apoyar en su mejora continua.

    Comentario


    • He votado por la opción BI BW porque me gustaría ampliar mis conocimientos de BI en el área SAP.

      Comentario


      • Hola a mi me gustaria lleva el curso de SD porque en mi empresa han implementado sap hace 6 meses y me gustaria esta capacitacion y volverme un experto funcional SAP en SD.

        Comentario


        • Yo voté por CO, me interesa aprender ese módulo ya que he leído al respecto y es muy interesante

          Comentario


          • Son muy importantes estas becas sobre todo la de Master Funcional ABAP

            Comentario


            • Hola yo vote por SD porque es un modulo que me interesa aprender ya que me estoy iniciando en SAP y tengo conocimientos vagos de ventas y quisiera reforzarlos

              Comentario


              • Elegi SD, porque soy analista junior SD y deseo obtener conocimientos mas profundos del modulo de evntas y distribucion y se que lo lograre llevando el curso

                Comentario


                • Estoy interesado en ABAP, ya que he estado trabajando durante algunos años con adiestramiento interno dentro de la empresa y con autoaprendizaje, pero no tengo alguna certificación al respecto y profundizar y adquirir nuevos conocimientos en ABAP. Muchas gracias por la oportunidad que ofrecen.

                  Comentario


                  • Buenos días, he elegido el módulo MM por su relación con el módulo FI/CO y tratar toda la problemática del área de proveedores y tiene una gran influencia en la cadena logística.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Quiero aprender BW ya que me encuentro haciendo una maestria en BI y Bogdata.

                      Comentario


                      • Ya se algunas cosas de Basis, quisiera saber acerca de BW pues son tecnologias que se podrian complementar.

                        Comentario


                        • MI interes por aprender BW nace debido a la gran oportunidad laboral que esta surgiendo en este campo.

                          Comentario


                          • Mi elección fue BI BW, me interesa aprender inteligencia de negocios en SAP

                            Comentario


                            • M ivoto fue por BW ya que quiero actulizarme en el tema.

                              Comentario


                              • Voté por BW , quiero ampliar mis conocimientos en explotación de datos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X