Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me interesa el modulo de SAP BI/BW, quiero aprender sobre BW para volverme mas atractivo para el mercado laboral.

    Comentario


    • Me interesa el modulo de SAP MM ya que este tiene que ver con logistica de mareriales que es donde me quiero desarollar

      Comentario


      • Des pues de mucho intentar pude entrar al foro de nuevo, gracias a la ayuda del web master pude resetear mi password.

        Elijo el curso de Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos, me interesa bastante aprender todo sobre esta metodología.

        Comentario


        • Estoy interesado en SAP Basis ya que me gustaría conocer el funcionamiento del sistema a profundidad y en su totalidad ya que va acorde con mi perfil informático.

          Comentario


          • Hola
            Me interesa Fi porque aunque sea el más extenso y complejo se le puede sacar el mejor provecho.

            Comentario


            • Amigos necesito una ayuda como hago para votar por la opcion de curso introductorio a la tecnologia SAP, si en la opciones no me apararece para votar?

              Comentario


              • koken
                koken comentó
                Editar un comentario
                Ya te inscribimos como participante en Introducción a SAP.

            • Quiero la beca "Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW" porque esta mas orientado a mi perfil. Auque no se mucho sobre SAP, aprende bastante rápido.

              Comentario


              • Hola, me interesa la beca en Consultor Técnico en Desarrollo Abap, ya que comencé hace unos mese y me vendría bien una buena capacitación y mas si es de ustedes!, desde ya gracias!

                Comentario


                • Me interesa el Master Abap en POO, para complementar la parte de ABAP.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • Elegí Master funcional ABAP, pues será un gran complemento en mi formación como ABAPER SENIOR y así podré conocer un poco acerca de distintos módulos. Saludos y mucha suerte

                    Comentario


                    • Vote por FI porque quiero aprender todo lo relacionado a dicho modulo ya que soy contadora recien egresada y quisiera entrar al mundo SAP como consultora FI

                      Comentario


                      • Elegi FI porque deseo aprender mas a fondo el proceso de FI ya que soy programador y deseo crecer como consultor funcional FI

                        Comentario


                        • Yo escogi FI porque entre a laborar en una empresa tienen implementado el SAP desde hace 6 años y yo soy contador pero soy nuevo en SAP y quisiera conocer de lleno el modulo llevando el curso

                          Comentario


                          • vote por FI porque es un modulo muy importante en las empresas ya que ve todo lo relacionado a ala contabilidad interna de una empresa soy contador de profesion y deseo ahondarme por completo en el mundo de SAP

                            Comentario


                            • Buen día con todos:

                              Yo vote por BI BW, me interesaría mucho ser becado, ya que tengo la clara idea que estamos en un mundo globalizado, y como profesional siempre hay que estar en un aprendizaje constante y sin miedo a nada, es por ello que me gustaría iniciar en este mundo de SAP, esto me permitirá adquirir nuevos conocimientos, para así poder crecer como persona y profesional.

                              Por ultimo, agradecer la oportunidad que dan a muchos profesionales con facilidades de becas ... éxitos !!!!



                              Comentario

                              Trabajando...
                              X