Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vote por FI, porque tengo nociones basicas del modulo FI y quisiera aprender mucho mas con el curso para ser un usuario lider

    Comentario


    • Elegi HCM porque es un modulo nuevo y quisiera aprender lo fundamental para ser un analita HCM

      Comentario


      • Vote por HCM porque soy usuario en una compañia pero me falta profundizar en varios temas de HCM es por ello que quiero llevar el curso a parte de conocer los procesos de pago, seleccion de personal, vacaciones etc, en SAP

        Comentario


        • vote por HCM, porque deseo aprender lo fundamental para ser un consultor HCM ya que me meta es ser el mejor en ese modulo y lo que necesito para comenzar es llevar el curso de HCM

          Comentario


          • Yo elegi HCM, porque es un modulo que lo conozco hace medio año y necesito afianzar mis conocimientos que se que con el curso lo lograre asi sere un profesional SAP competitivo

            Comentario


            • Deseo la Beca para MM, ya que deseo complementarlo con fi que es el módulo que manejo.
              Gracias.

              Comentario


              • Me gustaría obtener la beca para Consultor Técnico en Desarrollo ABAP, porque siempre me ha gustado la programación, pero solo me he desarrollado en el lado de aplicaciones web, y ahora quiero hacerlo en el mundo SAP

                Comentario


                • Quiero aprender sobre BI y mi voto fue por el mismo. Me intresa esta tecnologia por su gran impacto y utilidad empresarial.

                  Comentario


                  • Gracias por esta gran oportunidad, quiero aprender acerca de BI, es la tendencia actual en el mercado laboral.

                    Comentario


                    • Vote por HCM, porque deseo aprender todo lo relacionado a el manejo y control de los procesos de manejo de personal en una empresa ya que quiero iniciarme como funcional HCM

                      Comentario


                      • Yo elegi HCM porque actualmente veo programacion en HR y quisiera aprender y entender muy bien como funciona el proceso de HCM y poder desempeñarme como consultor HCM a nivel de programacion y funcional

                        Comentario


                        • Vote por HCM, porque soy analista de recursos humanos pero en otro sistema y quisiera aprender pero desde el punto de vista SAP ya que es el mejor ERP que yo conozco

                          Comentario


                          • Hola yo vote por HCM porque deseo conocer a fondo todo el proceso relacionado a HCM como pagos, seleccion de personal y otros temas mas ya que en este momento estoy trabajando en el area de recursos humanos y me parece interesante este nuevo modulo

                            Comentario


                            • Mi voto fue por BI, quiero aprenderlo pues aun no existe un lugar especializado aqui en mi pais para la enseñanza de esta tecnologia.

                              Comentario


                              • Me intersa el tema BI-BW, por su relacion con bases de datos es excelente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X