Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me interesa mucho el Area de BI-BW lo que he podido leer de esta heramienta me ha parecido sumamente interesante, quiero aprender mas de esta potente herramienta y afianzar estos conocimientos y ponerlos en practica. Las herammientas que mejoran los procesos de negocios me llaman mucho la atencion y es por esta razon que estoy altamente interesado en recibir este entrenamiento.

    Saludos cordiales.
    SAP ABAP, SAP MM

    Comentario


    • #77
      quiero aprender SD para ampliar mis conocimientos en los modulos logisticos
      Soy una fanatica de SAP Y DE ESTE FORO

      GRACIAS

      Comentario


      • #78
        Hola me interesa el curso ABAP, para capacitarme y aprender del SAP y deseo ser un consultor SAP

        Comentario


        • #79
          ME INTERESA EL MODULO MM, PUES ES LA BASE PARA EL DESARROLLO LOGÍSTICO DENTRO DE TODA COMPAÑÍA CUYO MANEJO SE DESARROLLE BAJO SAP ERP.

          Comentario


          • #80
            Me interesa el modulo de MM, ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo de la compañía es el motor principal para que se desarrolle y ejecute un proyecto de la compañía. ademas como coordinadora de logística,me gustaría dominar muy bien la herramienta.

            Comentario


            • #81
              Estoy muy interesado en Aprender BI BW, es una plataforma muy robusta y necesito aprender a gestionarlo para mostrar los indicadores requeridos, tengo conocimiento en MM y ABAP.

              Comentario


              • #82
                Escogi HCM, porque es un módulo que ofrece un completo e integrado conjunto de herramientas que permite realizar una gestión efectiva de los empleados ademas tambien permite contratar, desarrollar, remunerar y retener el talento. Y es lo que deseo aprender mas a profundidad por ser usuario ademas sé como es el nivel de enseñanza de cvosoft.

                Comentario


                • #83
                  Vote por el modulo ABAP, ya que estoy iniciando en este lenguaje de programacion, al cual me he adaptado de forma rapida y comodo y me gustaraia avanzar y fortalecer mis conocimientos abap

                  Comentario


                  • #84
                    Estoy interesada en aprender el módulo de FI de SAP a fin de conocer a detalle su funcionamiento en cada componente, cómo se configura y la integración que existe con el resto de los módulos, en la actualidad trabajo como consultor SAP en los módulos logísticos (SD, MM, PP, QM) por lo cual sería una excelente oportunidad iniciar mi aprendizaje en las áreas financieras, pues tengo conocimiento contable y podría aprovechar al máximo el aprendizaje del sistema en esta área.

                    Comentario


                    • #85
                      Mi elección fue HCM porque es un módulo que lo veo en el trabajo y quiero profundizar mis conocimientos sobre gestión de tiempos, administración de personal, liquidación de haberes , etc

                      Comentario


                      • #86
                        Me interesa bastante bastante el Modulo ABAP Soy Ingeniero de sistemas y quiero desarrollas nuevos formatos, reportes y consultas esta seria una oportunidad ideal para mejorar mis conocimientos en la materia

                        Comentario


                        • #87
                          Me encantaría aprender mas sobre Sap, en la empresa donde trabajo desde hace no mucho tiempo se esta trabajando con este sistema, me gusria profundizar mas en Abap; por eso me incribi a para el sorteo de becas en Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                          Comentario


                          • #88
                            Estoy interesada y voto por CO, actualmente soy consultora FI y el modulo de CO seria el complemento para afianzarme como consultor integral de FI

                            Comentario


                            • #89
                              Yo vote por HCM, porque quiero aprender todo lo concerniente a administracion y gestion de personal humano en SAP en profundidad. Ademas es un modulo que estoy viendo recien por temas laborales

                              Comentario


                              • #90
                                Me interesa desarrollar en ABAP porque actualmente, el desarrollo en SAP es una base fundamental a nivel empresarial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X