Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estoy interesado en el Modulo de BW/BI, para fortalecer los conocimientos básicos ya manejados en los servicios de SAP para BI y BO.

    Comentario


    • #62
      Hola, participando en el sorteo por la carrera Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

      Comentario


      • #63
        Elegí el módulo MM, porque quiero aprender, ya que he interactuado con algunas transacciones y me parece muy interesante.
        Editado por última vez por Joaquin.Eduardo; 26/05/2015, 18:53:02.

        Comentario


        • #64
          Voté por Master funcional ABAP porque quiero aprender sobre la integración de los módulos FI, SD, CO, MM y sus procesos relacionados.

          Comentario


          • #65
            Buenas noches.
            Yo he votado por la maestría en ABAP orientado a objetos.
            Gracias

            Comentario


            • #66
              Hola Amigos de CVOSOFT & Foro SAP:
              Gracias por esta oportunidad que nos brindan a todos los usuarios para postularnos a una beca en SAP.
              Yo vote por el Módulo MM de SAP. Me interesa porque SAP es un sistema muy requerido por las empresas, además de sumar en nuestro curriculum, es un sistema que se hace indispensable para mi, por mi profesión que es de Logística y Transportes. Aunque no es el único módulo que me interesa, también esta el Módulo SD y HCM. En caso que me quieran considerar en el sorteo.
              Espero tener suerte, también les deseo suerte a todos los postulantes. Nuevamente ¡¡¡GRACIAS!!!

              Comentario


              • #67
                Gracias por esta oportunidad. Tener esta capacidad de manejar SAP da muchas ventajas laborales, primero porque SAP es Global y muchas empresas lo tienen como tecnología de punta, en muchos países, incluido el mío (Perú). Y segundo porque el conocer esta materia me mantiene a la vanguardia en conocimiento, pues soy economista y me especialicé en el área financiera. Me gustaría ser becado en SAP Consultor Funcional en Módulo FI. Saludos cordiales.
                Editado por última vez por khuaman; 20/05/2015, 22:02:04. Razón: Me faltó especificar porqué elegí SAP.

                Comentario


                • #68
                  Hola, me llamo Mario y soy Licenciado en Computación, aunque tengo varios años trabajando en el área de la programación con varios lenguajes, me interesa muchísimo orientarme al área de la Administración de Sistemas y que mejor forma de hacerlo que con SAP, así que la carrera de Consultor Técnico en Administración Netweaver es justo lo que necesito.

                  Comentario


                  • #69
                    Mi voto fue para el Modulo SD, porque estoy iniciando en este mundo SAP y quisiera desarrollarme en dicho modulo; Aprovechar al máximo esta herramienta y convertirme en un consultor funcional gracias a esta oportunidad que nos prestan.

                    Comentario


                    • #70
                      Bunas tardes, escogí ABAP, porque me gusta todo lo relacionado con la programación y quiero incursionar en este lenguaje para posteriormente terminar con la maestría y formarme integralmente en SAP-ABAP. Deseo y aspiro salir seleccionado con la beca...
                      Editado por última vez por Diegofercho; 20/05/2015, 23:00:38.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo quiero obtener la beca de técnico desarollador ABAP ya que quiero incursionar en el área ya que en mi nuevo trabajo lo usan y quiero participar en ello saludos a la comunidad...

                        Comentario


                        • #72
                          Me interesa el area ABAP porque me gusta la programacion y he conocido multiples oportunidades de trabajo para enfocar mi perfil profesional a este campo. Grances compañias estan implementando sistemas SAP y en la mayoria de proyectos se require "customizar" componentes y reportes, por lo cual el conocimiento en desarrollo ABAP es muy valioso para el exito del proyecto.

                          Comentario


                          • #73
                            Hola a todos,

                            Lo primero gracias por ofrecer esta oportunidad para poder recibir una formación de calidad en SAP.
                            Quiero hacer el módulo de BI /BW.
                            La razón principal es que muy pronto participaré en mi empresa en un proyecto para el que se necesitan altas cualificaciones en BW y este proyecto me permitiría obtener una base sólida para poder rendir en el mismo.

                            Gracias!

                            Comentario


                            • #74
                              Realice el voto por HCM porque me parece que unos de los módulos mas interesantes en SAP

                              Comentario


                              • #75
                                Hola, mi voto es por BI / BW principalmente porque quiero obtener conocimientos en inteligencia de negocios que ofrece SAP.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X