Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Estoy interesa en el modulo FI, debido a que, tengo conocimientos previos a nivel funcional y me gustaría reforzar los mismos.

    Comentario


    • #92
      He decido optar por el modulo de FI debido a que este modulo se ve afectado por los siclos anteriores y a la vez incrementar los conocimientos base para sus operatoria. saludos a todos

      Comentario


      • #93
        Buena noche.
        Me gustaría aprender acerca de BI/BW ya que es una tecnología de alto rendimiento y de alto auge en este momento en el mundo.
        Gracias.

        Comentario


        • #94
          hola,

          quiero la beca en ABAP porque no tengo conocimientos y me sería muy útil para mi trabajo.

          Comentario


          • #95
            HOLA
            ME INTERESA EL MODULO FI, POR QUE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE MI CARRERA PROFESIONAL Y ME BRINDA LA POSIBILIDAD DE SER MAS COMPETITIVA EN EL CAMPO EMPRESARIAL.

            Comentario


            • #96
              Hola, mi voto es por Basis, como lo sabemos la implementación, administración y seguridad son fundamentales en el sistema, es necesario estar muy bien preparados para dar el soporte puntual, actualizarnos es primordial (esto es para todo el consultor de SAP); suerte a todos.
              Carlos Castellanos

              Comentario


              • #97
                Me gustaría ser becado el módulo BI/BW tengo mucha ganas de aprender algo nuevo.

                Comentario


                • #98
                  Seleccione BI BW porque es el area en que aun estamos en pañales en la empresa y es importante para la toma de decisiones a nivel gerencial.

                  Comentario


                  • #99
                    Hola! Me gustaria acceder a la beca de BI BW para poder afianzar mas la parte técnica y modelado de la herramienta. Muchas gracias!

                    Comentario


                    • Herramienta de CO

                      Comentario


                      • Me interesa el modulo FI de SAP porque he trabajado mucho la parte financiera de otros aplicativos y me han comentado que este modulo de SAP es muy completo e interesante, muchas gracias, me gustaría ganarme esta beca.

                        Comentario


                        • Saludos! voté por la beca para BASIS, ya que actualmente me desempeño trabajando en esa área y quisiera profundizar más en mis conocimientos, de una forma académica como lo ofrece CVOSOFT

                          espero tener suerte!!!

                          Comentario


                          • Muy buenas tardes.
                            Mi voto es por el módulo BI BW, para continuar con la formación y fortalecer los conocimientos enlazados también con el área de Seguridad con la cual laboro.
                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • Boté por HCM porque en la empresa donde trabajo es el área que más apoyo le brindo y mi conocimiento es muy poco, lo que sé lo he ido aprendiendo acá, me gustaría saber más para dar soluciones al área de forma más rápida y con mejor base.

                              Comentario


                              • Buenos tardes,
                                He trabajado de becario en un departamento de BI, y me gustaría formarme para poder trabajar en este mundo.
                                Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos.
                                Slds.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X