Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luchitosap1
    respondió
    Vote por FI, porque tengo conocimientos basicos de FI, pero quisiera ver el modulo de una manera mas profunda y se que con el curso los obtendre

    Dejar un comentario:


  • nathiel
    respondió
    He votado ABAP por error pero estaria interesda en HCM ya que he empezado a trabajar en HR y me gustaría ampliar conocimientos.

    Dejar un comentario:


  • Juan Pablo Sadoly
    respondió
    Buenas! Les comento que yo ya he realizado la academia de SD inicial y avanzada en CVOSOFT y me pareció espectacular la forma en que brindan el curso!. Los recomiendo a cada compañero que desea aprender o profundizar sus conocimientos en SAP.
    En esta ocasión estoy interesado en el módulo de BI/BW para complementar mi conocimiento y seguir aprendiendo esta excelente herramienta. Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • juan.hvillegas
    respondió
    Elegi votar por HCM porque es un modulo que he visto en temas de programacion en HR y me interesaria profundizar los temas funcionales llevando el modulo HCM

    Dejar un comentario:


  • jvillegas
    respondió
    Mi voto fue por HCM, porque hace 3 meses entre al mundo de SAP y me toco ver temas relacionados a HCM y deseo profundizar los temas de dicho modulo

    Dejar un comentario:


  • markp
    respondió
    Me interesa aprender a programar en abap,para hacer docencia.

    Dejar un comentario:


  • VanesaSim
    respondió
    Deseo obtener la beca en MM porque es una gran oportunidad de crecimiento personal. Gracias por ofrecer esta oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • jekana
    respondió
    Mi voto fue por ABAP. Espero ser beneficiado con esta beca de ABAP porque estoy en un trabajo nuevo y yo tambien soy nuevo en el mundo de SAP, aunque programador por muchos años desde cobol vi, dbase, etc.
    Necesito urgente de conocimientos de este sistema.. Gracias

    Dejar un comentario:


  • juanh
    respondió
    Me interesa FI porque quiero aprender mas.

    Dejar un comentario:


  • alberto.arratia
    respondió
    Deseo seguir preparándome y poder lograr mi certificación ya que ese sería mi reconocimiento el cual no puedo costear, tengo experiencia de muchos años como TI SAP HCM en el cual deseo mi academia, Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • joelpaulcj
    respondió
    Decidí por SAP BASIS para poder ampliarme en mi conocimientos en la administración de SAP, y darme nuevas oportunidades para ampliar mis conocimientos.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gustavo_acapulco
    respondió
    Hola yo vote por El Master funcional en abap porque me parece una buena oportunidad para aprender este lenguaje de programación que hoy en día es muy importante.

    Dejar un comentario:


  • RCM792
    respondió
    Buenos tardes,
    He trabajado de becario en un departamento de BI, y me gustaría formarme para poder trabajar en este mundo.
    Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos.
    Slds.

    Dejar un comentario:


  • vvillalobos
    respondió
    Boté por HCM porque en la empresa donde trabajo es el área que más apoyo le brindo y mi conocimiento es muy poco, lo que sé lo he ido aprendiendo acá, me gustaría saber más para dar soluciones al área de forma más rápida y con mejor base.

    Dejar un comentario:


  • Carar28G
    respondió
    Muy buenas tardes.
    Mi voto es por el módulo BI BW, para continuar con la formación y fortalecer los conocimientos enlazados también con el área de Seguridad con la cual laboro.
    Muchas gracias.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X