Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ale.sap
    respondió
    Hola! Mi voto es para ABAP ya que quisiera reforzar mis conocimientos en SAP con el aprendizaje de éste lenguaje.

    Dejar un comentario:


  • plarasjm
    respondió
    Elegi FI, porque es un modulo que lo he estado viendo ya desde hace 3 meses y me parece interesante conocerlo de manera profunda, a parte soy contador de profesion y deseo sumergirme en el mundo de SAP

    Dejar un comentario:


  • jguerra
    respondió
    Vote por HCM, porque es un modulo nuevo y quisiera aprender ya que he visto el modulo hace unos meses atras a nivel de programacion y me parecio interesante

    Dejar un comentario:


  • jlopelau
    respondió
    Escogi FI ya que entre hace una semana a trabajar a una empresa que usa SAP y quiero aprender de manera profunda el modulo FI como gestion de acreedores, deudores activos fijos, cuentas de mayor etc.

    Dejar un comentario:


  • jorgeunfv
    respondió
    Elegi FI porque es un modulo que conozco basicamente y quisiera obtener conocimientos mas profundos del modulo FI

    Dejar un comentario:


  • rayala
    respondió
    hola yo vote por FI porque soy usuario contable y en la empresa en la que estoy han implmentado SAP y sere el encargado de ver temas FI y deseo obtener conocimientos profundos de dicho modulo

    Dejar un comentario:


  • Robin
    respondió
    Buenos días.

    Seleccione ABAP, porque en lo personal podría aplicarlo en la empresa donde trabajo, también por el echo de las oportunidades laborales que hay en el mercado.

    Dejar un comentario:


  • EDARROEN
    respondió
    Me interesa el módulo de HCM. Actualmente laboro como data máster y dando soporte al área logística de la empresa y están por implementar el Módulo, por lo que me gustaría conocer más a fondo todo lo relacionado con Recursos Humanos, es un módulo que pocos conocen y dominan.

    Dejar un comentario:


  • samir.7911@hotmail.com
    respondió
    Carrera Consultor Técnico en Administración Basis Netweaver - Nivel Inicial
    Buen dia! me interesa mucho después de terminar el curso Curso SAP Introductorio seguir inmediatamente con la Carrera Consultor Técnico en Administración Basis Netweaver - Nivel Inicial, para después seguir al nivel avanzado, y poco a poco seguir los diferente programas que ofrecen para en un tiempo determinado ser un consultor SAP SENIOR completamente competitivo.

    Dejar un comentario:


  • Fabiosanchezr
    respondió
    Voto por MM para reafirmar mis conocimientos en el módulo, ya que el nivel de competencia en mi país es exigente, por lo tanto seguir estudiando es la única forma de estar al corriente en el mercado y desempeñar un buen papel como consultor.

    Dejar un comentario:


  • landoleiva
    respondió
    Mi voto fue por FI porque es un modulo que quiero aprender pues soy contador y deseo aprender el proceso interno en SAP FI

    Dejar un comentario:


  • juliochipa
    respondió
    Yo vote por FI porque llevo usando la herramienta ya 1 año y quisiera profundizar mas con los temas relacionados a AP, AR, y Activos Fijos

    Dejar un comentario:


  • coliva
    respondió
    Me interesa MM ya que estoy trabajando en un centro de ditribucion con MM-WM.

    Dejar un comentario:


  • inghermitano
    respondió
    Escogi FI porque es un tema que he vendio viendo hace algunos años y quisisera profundizar los temas incluidos en el modulo

    Dejar un comentario:


  • kerberosap
    respondió
    vote por FI porque empeze a trabajar como usuario en ese modulo y quisiera profundizar mas en detalle ese modulo

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X