Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!
Saludos! voté por la beca para BASIS, ya que actualmente me desempeño trabajando en esa área y quisiera profundizar más en mis conocimientos, de una forma académica como lo ofrece CVOSOFT
Me interesa el modulo FI de SAP porque he trabajado mucho la parte financiera de otros aplicativos y me han comentado que este modulo de SAP es muy completo e interesante, muchas gracias, me gustaría ganarme esta beca.
Hola, mi voto es por Basis, como lo sabemos la implementación, administración y seguridad son fundamentales en el sistema, es necesario estar muy bien preparados para dar el soporte puntual, actualizarnos es primordial (esto es para todo el consultor de SAP); suerte a todos.
HOLA
ME INTERESA EL MODULO FI, POR QUE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE MI CARRERA PROFESIONAL Y ME BRINDA LA POSIBILIDAD DE SER MAS COMPETITIVA EN EL CAMPO EMPRESARIAL.
He decido optar por el modulo de FI debido a que este modulo se ve afectado por los siclos anteriores y a la vez incrementar los conocimientos base para sus operatoria. saludos a todos
Yo vote por HCM, porque quiero aprender todo lo concerniente a administracion y gestion de personal humano en SAP en profundidad. Ademas es un modulo que estoy viendo recien por temas laborales
Dejar un comentario: