Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darkagirl2015
    respondió
    Saludos! voté por la beca para BASIS, ya que actualmente me desempeño trabajando en esa área y quisiera profundizar más en mis conocimientos, de una forma académica como lo ofrece CVOSOFT

    espero tener suerte!!!

    Dejar un comentario:


  • Felipe Fernandez N.
    respondió
    Me interesa el modulo FI de SAP porque he trabajado mucho la parte financiera de otros aplicativos y me han comentado que este modulo de SAP es muy completo e interesante, muchas gracias, me gustaría ganarme esta beca.

    Dejar un comentario:


  • giovannifd
    respondió
    Herramienta de CO

    Dejar un comentario:


  • loadersap
    respondió
    Hola! Me gustaria acceder a la beca de BI BW para poder afianzar mas la parte técnica y modelado de la herramienta. Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • rmarcos
    respondió
    Seleccione BI BW porque es el area en que aun estamos en pañales en la empresa y es importante para la toma de decisiones a nivel gerencial.

    Dejar un comentario:


  • jesuslhf
    respondió
    Me gustaría ser becado el módulo BI/BW tengo mucha ganas de aprender algo nuevo.

    Dejar un comentario:


  • ccastellanos
    respondió
    Hola, mi voto es por Basis, como lo sabemos la implementación, administración y seguridad son fundamentales en el sistema, es necesario estar muy bien preparados para dar el soporte puntual, actualizarnos es primordial (esto es para todo el consultor de SAP); suerte a todos.

    Dejar un comentario:


  • KAREN1993
    respondió
    HOLA
    ME INTERESA EL MODULO FI, POR QUE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE MI CARRERA PROFESIONAL Y ME BRINDA LA POSIBILIDAD DE SER MAS COMPETITIVA EN EL CAMPO EMPRESARIAL.

    Dejar un comentario:


  • mireiona
    respondió
    hola,

    quiero la beca en ABAP porque no tengo conocimientos y me sería muy útil para mi trabajo.

    Dejar un comentario:


  • fabian.yepes
    respondió
    Buena noche.
    Me gustaría aprender acerca de BI/BW ya que es una tecnología de alto rendimiento y de alto auge en este momento en el mundo.
    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Tonito83
    respondió
    He decido optar por el modulo de FI debido a que este modulo se ve afectado por los siclos anteriores y a la vez incrementar los conocimientos base para sus operatoria. saludos a todos

    Dejar un comentario:


  • Sanchezyj
    respondió

    Estoy interesa en el modulo FI, debido a que, tengo conocimientos previos a nivel funcional y me gustaría reforzar los mismos.

    Dejar un comentario:


  • dmino
    respondió
    Me interesa desarrollar en ABAP porque actualmente, el desarrollo en SAP es una base fundamental a nivel empresarial.

    Dejar un comentario:


  • alex_mm
    respondió
    Yo vote por HCM, porque quiero aprender todo lo concerniente a administracion y gestion de personal humano en SAP en profundidad. Ademas es un modulo que estoy viendo recien por temas laborales

    Dejar un comentario:


  • stphmora
    respondió
    Estoy interesada y voto por CO, actualmente soy consultora FI y el modulo de CO seria el complemento para afianzarme como consultor integral de FI

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X