Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • va_nesa
    respondió
    Hola quisiera ser becada en Master funcional ABAP, porque estoy trabajando hace un tiempo con abap y facilitaría mucho la comunicación con los equipos si es que tengo un paneo mas general. Y asi poder aportar algunas ideas mas. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • nlara
    respondió
    Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW. Me interesa mucho este módulo, donde se visualiza los resultados de la corporación, metas, objetivos.

    Dejar un comentario:


  • Yarua
    respondió


    Me gustaria Iniciar en el area ABAP ya que hace poco realice el Nivel Inicial y Avanzado de BASIS en CVOSOFT registrada con la dirección de correo yporras@borngroupglobal.com estoy trabajando en el área y me gustaría ampliar mis conocimientos en el módulo ABAP ya que van de la mano.

    Dejar un comentario:


  • cjpg
    respondió
    Gracias por la oportunidad me interesa MM y HCM de SAP ya que el HCM es un nuevo modulo que la verdad no habia oido solo se que es un modulo de recursos humanos, y el MM que es un modulo que me gustaria conocer mas aprofundidad.
    Saludos y muy agradecido por la oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Hanna178b
    respondió
    Me interesa el modulo de CO , porque es uno de los módulos que nos muestra como se encuentra la rentabilidad de la empresa comparándola con los presupuestos que se tienen en la la organización,

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X