Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un mejor Año!

    Los mejores deseos para este nuevo año!!!!

    Por Bryan Dyson. Lo dijo al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola. “Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire”. Estas son: Tu Trabajo, – Tu Familia, – Tu Salud, -Tus Amigos, y – Tu Vida Espiritual, y tú las mantienes todas éstas en aire.

    Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada y encluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

    Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso ámala !.

    Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar…¡Escucha ! Antes de escribir… ¡Piensa ! Antes de criticar…¡Examina ! Antes de herir…¡Siente ! Antes de orar ¡Perdona ! Antes de gastar… ¡Gana ! Antes de rendirte ¡Intenta !

    ANTES DE MORIR…¡¡ VIVE !!



    Beca para: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

    Comentario


    • Feliz Año 2015

      Hola todos:

      Espero que tengáis un buen año, y que me toque una de las becas.

      Me gustaría la de SD.

      Saludos

      Comentario


      • feliz año!!

        feliz año 2015 chicos!
        En cuanto a la beca, me gustaría la beca técnica de desarrollo ABAP. Muchas gracias

        Comentario


        • Hola

          Felicidades para todos! Que tengan un excelente 2015!
          Me interesa SAP FI o Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
          Editado por última vez por romicerne; 13/01/2015, 15:31:48.

          Comentario


          • Felicidades y exito en este 2015

            Que tengan un 2015 exitos y cumplan todas sus metas.

            Saludos.
            Modulo de interes •Maestría Funcional para Consultores ABAP

            Comentario


            • Mariposa

              Feliz año!!!!que el nuevo año venga cargado de oportunidades laborales para seguir creciendo !

              Me gustaría participar en el curso de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

              Saludos!

              Comentario


              • Felicidades

                Muchas felicidades a toda la comunidad!!!

                Me interesaría la beca para carrera funcional MM.

                Jose Miguel Pedro

                Comentario


                • Feliz Año para todos!!!

                  Comentario


                  • Felices fiestas para todos los SAPEROS del mundo, que este año nuevo nos traiga mucha felicidad, salud, alegria y abundancia de bendiciones.

                    Estoy interesado en la beca de Administracion NETWEAVER.

                    Comentario


                    • LeoMorlacca

                      Hola Feliz año!!

                      Me gustaria hacer el curso Consultor Técnico en Administración Netweaver para poder insertarme en el mundo SAP!

                      Saludos,

                      Comentario


                      • Hola lo mejor para todos en este nuevo año y con mucho aprendizaje de SAP a todos los que nos apasiona este tema. Me gustaría participar en la beca de FI.

                        Saludos

                        Comentario


                        • CattaneoSAP

                          Buenas!! feliz año!!

                          Me interesa el curso de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Feliz Año 2015!!!

                            Hola a todos, muchas felicidades por este nuevo año que iniciamos con nuevas metas, les deseo que sea muy prospero, saludos!!


                            Me interesa el modulo FI o en dado caso ABAP avanzado.

                            Comentario


                            • Felices Fiestas !!!!

                              Les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños

                              Que el nuevo año brinde a todos la oportunidad de alcanzar
                              todas las metas previstas...Realizar los anhelados sueños...,
                              y darnos un poco más a la tarea de hacer de este mundo, un mundo mejor.

                              FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2015

                              Pdta: estoy interesado en el curso de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                              Comentario


                              • Muchos exitos para todos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X