Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz 2015!

    Estoy interesado en el curso Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

    Comentario


    • Mensaje fin de año y beca

      Hola:

      Feliz año a todos!!! Espero que este 2015 os traiga mucha salud y trabajo y se cumplan todos vuestros deseos

      Un saludo
      PD: Estoy interesada en la beca Curso Introducción a sistema informático SAP
      Gracias

      Comentario


      • =)

        Saludos!!!!!

        Comentario


        • Feliz y Exitoso Año 2015

          Feliz Año Nuevo 2015 para todos dentro de esta comunidad. Los mejores deseos, además que sea un magnifico año lleno de nuevos proyectos, aprendizajes, éxitos, nuevos retos!!! Que se cumpla cada meta, objetivo y propósito!!!

          Un fuerte abrazo!!!


          P.D. Estoy interesado en el curso Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

          Comentario


          • SAludo

            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



            Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
            -----------------------------------------------------------------
            Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

            Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
            Curso Introducción a sistema informático SAP
            Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
            Maestría Funcional para Consultores ABAP.

            Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
            Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
            Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
            Consultor Técnico en Administración Netweaver.

            Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
            Consultor Funcional en Módulo SD.
            Consultor Funcional en Módulo MM.
            Consultor Funcional en Módulo FI.
            Consultor Funcional en Módulo CO.

            Como participar:
            -----------------------

            Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
            Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
            Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

            Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

            Votar en la encuesta Forosap.

            Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

            Pautas:
            ----------
            Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
            El 27 de Enero del 2015 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

            Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
            Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en los siguientes enlaces: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ap-2014-t9923/
            y en CVOSOFT junto al historial de mas de 100 Becas otorgadas a la fecha en: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php

            [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
            -------------------------------------------------------
            Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


            IMPORTANTE: A las personas que mas se destaquen por su compromiso de sumar gente a esta campaña y promoción en redes sociales tanto de CVOSOFT como de FOROSAP en Linkedin, facebook, G+, etc, se le brindarán becas del 30% off en el modulo elegido.

            [LOCK]¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD.[/LOCK]
            Felices fiestas,
            me interesa la capacitacion en BI

            Comentario


            • Ojala sea beneficiaria

              Comentario


              • Buenos deseos 2015

                Mucho éxito a todos en este 2015 y que todos alcancen sus metas profesionales y personales.

                Solicitud: Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                Comentario


                • Exitos a todos en este año que incia.
                  Me gustaría el ganara una beca en Consultor Técnico en Administración Netweaver.


                  saludos

                  Comentario


                  • Un próspero año nuevo a toda la comunidad

                    Un Feliz año 2015 a toda la comunidad ForoSAP... Que se concreticen todas sus metas trazadas y que cada día sigamos aprendiendo ya que es ello lo que nos regocija.

                    ---
                    Ruben Hinostroza.

                    Comentario


                    • ¡ ¡ ¡ Los mejores deseos para este nuevo año 2015 ! ! !

                      Beca para: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                      Comentario


                      • Becas Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW

                        Suerte a Todos y que el que gane la beca la aproveche al 100%

                        Quiero quiero el módulo Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW

                        Hasta pronto

                        Comentario


                        • Felices Fiestas!!!

                          A todoslos compañeros de esta comunidad, les deseo que tengan el mejor de los años y que todos crezcamos profesionalmente y personalmente Felicidades.

                          mi usuario es: yeneire y me gustaría participar en el Curso Introducción al Sistema SAP.

                          Muchas Gracias

                          Comentario


                          • Buenos deseos 2015

                            Mucho éxito para todos en este año 2015 que esta comenzando que sea un año lleno de logros y mucho trabajo para todos!

                            Saludos Cordiales
                            Elijo Desarrollador BI BW
                            __________________
                            Manuel Moncada

                            Comentario


                            • Saludos de fin de año!

                              Que sea un muy buen año a la comunidad de forosap y que logren avanzar en sus proyectos.

                              Éxito!

                              Me gustaria ganar una beca para: Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                              Comentario


                              • Desear a todos una feliz navidad y un venturoso y provechoso año 2015.
                                Me gustaría la beca para Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
                                Saludos,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X