Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Un fuerte saludo y éxitos para la comunidad, agradezco el poder participar de este foro tan instructivo, Feliz Navidad y un mejor nuevo año 2015 para crecer en todos los aspectos para su bienestar y prosperidad, siempre estén iluminados.

    Interesado en la beca de Consultor Funcional en Módulo FI.

    Saludos, gracias.

    Comentario


    • #77
      Saludos a Todos los miembros de este foro!

      Les deseo una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un prospero año 2015.

      Cuídense mucho..

      Deseo participar en: Maestría Funcional para Consultores ABAP.

      Comentario


      • #78
        Feliz Navidad 2014 y Feliz Año 2015 para toda la comunidad, los mejores deseos para este nuevo año que comienza!

        Me gustaría participar en Maestría Funcional para Consultores ABAP

        Muchas gracias!
        Saludos,

        Comentario


        • #79
          Felices Fiestas!!!
          Espero que todos disfruten esta temporada en compañía de todos sus seres queridos.

          A mi me gustaría ser becado Maestría Funcional para Consultores ABAP

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Para todos ustedes que tengan una muy Feliz Navidad. que el 2015 sea un año pleno de alegría muchos compromisos realizados.

            Espero participar en la beca de Consultor Funcional en Módulo FI.

            Gracias, Atte.

            Comentario


            • #81
              Felices Fiestas de Navidad y fin de año... les deseo a todos lo mejor del mundo..

              Espero participar para la beca de:
              Consultor Funcional en Módulo FI.

              Muchas gracias... por esta oportunidad..

              Comentario


              • #82
                Hola amigos del foro... gracias por sus respuestas son muy útiles.. para esta oportunidad les deseo lo mejor para este nuevo año y que la navidad lo hayan pasado en excelente compañía un abrazo a cada uno de ustedes.

                Pd. participare en la beca de Consultor Funcional en Módulo FI, gracias.

                Comentario


                • #83
                  Para este nuevo año 2015.. les deseo lo mejor donde puedan cosechar o sembrar objetivos exitosa mente...

                  participo para Consultor Funcional en Módulo FI,

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Les deseo un venturoso nuevo año, y agradecer la colaboración de todos en soluciones de consultas..

                    P.d: me inscribo para la beca de Consultor Funcional en Módulo FI.
                    muchas gracias.

                    Comentario


                    • #85
                      Espero que toda la comunidad forosap pase una Feliz Navidad y un Año lleno de Éxito 2015.

                      Saludos.
                      Estoy interesado en Consultor Funcional en Módulo FI.

                      Gracias..

                      Comentario


                      • #86
                        Feliz navidad y bendiciones para este 2015
                        espero que hayan tenido una linda navidad que la paz de Cristo bendiga hoy y siempre sus hogares y Feliz 2015, prosperidad amor y frutos de para todos.

                        Me interesaría poder ganar la beca para el "Maestría Funcional para Consultores ABAP".

                        Atte, gracias.

                        Comentario


                        • #87
                          PArticipar en Becas Modulo MM

                          Saludos feliz año a toda la familia CVOSOFT , deseo particpar en la Academia SAP MM para tener una herramienta tecnológica en e campo laboral. Gracias

                          Comentario


                          • #88
                            Feliz y próspero Año!!

                            Un saludo, que todos sus deseos y metas sean alcanzados en este nuevo año. Salud, paz y prosperidad a todos!

                            pd: estoy interesado en la beca de máster funcional para abapers.

                            Gracias

                            Comentario


                            • #89
                              Feliz navidas y un prospero año nuevo que este lleno de felicidad, exito y una vida plena.


                              Saludos,



                              Me interesaria el Modulo FI.

                              Comentario


                              • #90
                                Hola! Mis mejores deseos para este nuevo año , que este cargado de muchos exitos para todos!! ..

                                Para dar un inicio firme a este mundo
                                Me gustaria ser becado Curso Introducción a sistema informático SAP

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X