Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felices fiestas

    Muchas felicidades a todos los miembros de la comunidad CVOSOFT, mucho exito para 2015

    me gustaría participar en Máster Funcional para Consultores ABAP


    gracias

    saludos

    Comentario


    • Feliz inicio de año!

      Hola buen día, les deseo a todos un feliz año nuevo y que se cumplan todos sus propósitos para este año 2015, espero no sea muy tarde para entrar al sorteo XD.

      Me gustaría participar en el sorteo de la beca para el Curso Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
      Editado por última vez por ovatsug2610; 21/01/2015, 17:07:16. Razón: error al copiar

      Comentario


      • Como va el sorteo?

        Hola Amigos como va el sorteo estoy ANSIOSO por conocer los resultados, como ya lo mencione anteriormente, Felicidades en estas fiestas 2014 y esperaria ser elegido en la beca:

        Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos

        Por que?

        1) Soy apasionado de la programacion
        2) conozco algunos lenguajes de programacion y ABAP me gusto por su potencialidad y sencillez (me falta conocer la parte de Orientacion a Objetos).
        3) Desafortunadamente los cursos son caros(lo valen) pero para mi son inaccesibles, asi que, en caso de no tener suerte, a seguirle en forosap.com google.com, scn.sap.com mundosap.com

        De antemano suerte a Todos y esperar.

        PD: He invitado a varios amigos a que se inscriban y seguire haciendolo.

        Saludos.

        Comentario


        • Os deseo a todos un año repleto de sueños cumplidos. Uno de los míos podría ser esta beca jeje.

          PD: Estoy interesado en el módulo MM.

          Comentario


          • Super Becas CVOSOFT

            Espero que tuvieran una Feliz salida del año 2014 y Feliz entrada de este 2015. Que este año os salga todo genial a todos.

            Saludos.

            Me gustaría poder realizar el curso de Consultor Técnico en Desarrollo SAP BI BW

            Comentario


            • Felicidades

              Feliz Año para toda la comunidad, esperando que este año 2015 traiga mejores perspectivas de un buen futuro.

              Me gustaría participar en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW

              Comentario


              • Solo hay una oportunidad ... Felices Fiestas

                Saludos y los mejores deseos para este año 2015. Que sigan adelante toda la comunidad.

                Me gustaría postular a la beca: Maestría Funcional para Consultores ABAP

                Gracias

                Comentario


                • saludos

                  Hola soy de Venezuela, mis mejores deseo de prosperidad para este año 2015, me gustaría ser Becado en SAP para el Modulo MM o BI, gracias saludos
                  Editado por última vez por eviessantiago; 27/01/2015, 19:31:57.

                  Comentario


                  • Cambiaron la fecha del sorteo???

                    Cambiaron la fecha del sorteo?? Era el 27/1

                    Comentario


                    • Feliz 2015 a todos!!!
                      Me gustarìa ser becado en "Consultor Técnico en Desarrollo ABAP"

                      Saludos!!!!

                      Comentario


                      • feliz año a todos y que su esfuerzo rinda frutos..

                        les saludos a todos y que sigan aprendiendo SAP

                        Saludos.
                        Estoy interesado en Consultor Técnico en Desarrollo ABAP

                        Comentario


                        • Saludos a todos y éxitos para este año 2015

                          feliz año a todos los compañeros interesados y agradecer a cvosoft por las becas

                          Saludos

                          Estoy interesada en Consultor Funcional en Módulo FI

                          Comentario


                          • Feliz 2015 a todos, espero que este año sea bueno para todos.

                            Gracias a cvosoft por las becas, la beca que me interesa es para: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                            Comentario


                            • Feliz 2015

                              Feliz 2015 a todos, espero que este año sea bueno para todos.

                              Gracias a cvosoft por las becas, la beca que me interesa es para: Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

                              Comentario


                              • Hola gente del foro, esperando todos esten teniendo un buen comienzo de año 2015, quisiera comentar hace un par de dias conocí sobre esta comunidad y espero poder integrarme


                                Me llamo la atencion este tema, ya que actualmente soy Administradora SAP Basis/NetWeaver Junior, y quiero profundizar muchísimo màs mis conocimientos para seguir desarrollarme como una buena profesional

                                la beca que me interesa es para: Consultor Técnico en Administración Netweaver

                                Espero aun estar a tiempo para participar, saludos a todos!!
                                `'
                                Editado por última vez por Darkagirl2015; 05/02/2015, 16:59:52.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X