Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP BO Para Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP BO Para Windows 7

    Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.

  • #2
    hola, que manejador de base de datos tienes?

    Comentario


    • #3
      Gracias.

      Originalmente publicado por gerardosch Ver Mensaje
      hola, que manejador de base de datos tienes?
      msql server 2005 st edition

      Comentario


      • #4
        ya checaste que dentro del cuadro de Seleccionar Sociedad, este en Servidor el MSSQL2005 a un lado de donde escribes la ip o el nombre del servidor?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por prosilsadcv Ver Mensaje
          Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.

          En Windows 7 debes realizar lo siguiente
          1- Entrar como Administrador
          2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
          3- Instalar SAP
          4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
          5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.

          Comentario


          • #6
            SAP BO Para Windows7

            Originalmente publicado por prosilsadcv Ver Mensaje
            Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
            Fijate ademas si tienes las licencias necesarias para poder ejecutar las acciones requeridas

            Comentario


            • #7
              Lo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.

              Comentario


              • #8
                error

                Originalmente publicado por David Almazan Paz Ver Mensaje
                Lo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.
                Tengo el mismo problema primero me salia Error 1628 Installl Shield y lo solucione Borrando la carpeta TEMP y ejecutando el .exe del cliente como administrador, pero al entrar no me reconoce el SQL 2008 solo me aparece SQL 2005.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sidelg Ver Mensaje
                  En Windows 7 debes realizar lo siguiente
                  1- Entrar como Administrador
                  2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
                  3- Instalar SAP
                  4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
                  5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
                  El problema es : QUE NO ME DEJA SELECCIONAR EL SERVIDOR NO ME APARECE NI LA BASE DE DATOS ME APARECE SQL 2005 e instale 2008

                  Comentario


                  • #10
                    Consulta

                    El equipo está en la misma trama de red? en una subred?
                    Que version de Windows tiene el equipo Starter, Home Basic?
                    Usas wifi o cable?
                    Trate de entregar más detalles para ver una respuesta más exacta

                    Atte.

                    Comentario


                    • #11
                      Instala el Cliente Microsoft SQL Native Client para tu version y ahí nos cuentas como te va

                      Comentario


                      • #12
                        Ya lo comente en anterior mensaje, se me soluciona este problema en clientes Windows 7 y SAP BO cuando no aparecen Bases de Datos así:

                        1. Botón derecho sobre el icono cliente.
                        2. Buscar compatibilidad y poner "Ejecutar con compatibilidad de Windows XP Service Pack 3"

                        P.D: Yo por mi parte busco solución para Crystal Reports, SAP BO y problema de informes. Pide login de base de datos. Si alguien sabe algo, PM please.

                        Gracias y un saludo!
                        La mejor guía para elegir un ERP http://www.tuerp.com/. Aunque al final elegimos SAP BO .

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X