Ya lo comente en anterior mensaje, se me soluciona este problema en clientes Windows 7 y SAP BO cuando no aparecen Bases de Datos así:
1. Botón derecho sobre el icono cliente.
2. Buscar compatibilidad y poner "Ejecutar con compatibilidad de Windows XP Service Pack 3"
P.D: Yo por mi parte busco solución para Crystal Reports, SAP BO y problema de informes. Pide login de base de datos. Si alguien sabe algo, PM please.
Gracias y un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SAP BO Para Windows 7
Colapsar
X
-
Instala el Cliente Microsoft SQL Native Client para tu version y ahí nos cuentas como te va
Dejar un comentario:
-
Consulta
El equipo está en la misma trama de red? en una subred?
Que version de Windows tiene el equipo Starter, Home Basic?
Usas wifi o cable?
Trate de entregar más detalles para ver una respuesta más exacta
Atte.
Dejar un comentario:
-
El problema es : QUE NO ME DEJA SELECCIONAR EL SERVIDOR NO ME APARECE NI LA BASE DE DATOS ME APARECE SQL 2005 e instale 2008Originalmente publicado por sidelg Ver MensajeEn Windows 7 debes realizar lo siguiente
1- Entrar como Administrador
2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
3- Instalar SAP
4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
Dejar un comentario:
-
error
Tengo el mismo problema primero me salia Error 1628 Installl Shield y lo solucione Borrando la carpeta TEMP y ejecutando el .exe del cliente como administrador, pero al entrar no me reconoce el SQL 2008 solo me aparece SQL 2005.Originalmente publicado por David Almazan Paz Ver MensajeLo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.
Dejar un comentario:
-
Lo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.
Dejar un comentario:
-
SAP BO Para Windows7
Fijate ademas si tienes las licencias necesarias para poder ejecutar las acciones requeridasOriginalmente publicado por prosilsadcv Ver MensajeHola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por prosilsadcv Ver MensajeHola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
En Windows 7 debes realizar lo siguiente
1- Entrar como Administrador
2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
3- Instalar SAP
4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
Dejar un comentario:
-
ya checaste que dentro del cuadro de Seleccionar Sociedad, este en Servidor el MSSQL2005 a un lado de donde escribes la ip o el nombre del servidor?
Dejar un comentario:
-
Gracias.
msql server 2005 st editionOriginalmente publicado por gerardosch Ver Mensajehola, que manejador de base de datos tienes?
Dejar un comentario:
-
SAP BO Para Windows 7
Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: