Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP BO Para Windows 7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antonrodin
    respondió
    Ya lo comente en anterior mensaje, se me soluciona este problema en clientes Windows 7 y SAP BO cuando no aparecen Bases de Datos así:

1. Botón derecho sobre el icono cliente.
    2. Buscar compatibilidad y poner "Ejecutar con compatibilidad de Windows XP Service Pack 3"

P.D: Yo por mi parte busco solución para Crystal Reports, SAP BO y problema de informes. Pide login de base de datos. Si alguien sabe algo, PM please.

Gracias y un saludo!

Dejar un comentario:

• chrislopezs
    respondió
    Instala el Cliente Microsoft SQL Native Client para tu version y ahí nos cuentas como te va

Dejar un comentario:

• mauricio.sepulveda
    respondió
    Consulta

El equipo está en la misma trama de red? en una subred?
    Que version de Windows tiene el equipo Starter, Home Basic?
    Usas wifi o cable?
    Trate de entregar más detalles para ver una respuesta más exacta

Atte.

Dejar un comentario:

• lalexco
    respondió
    Originalmente publicado por sidelg Ver Mensaje
    En Windows 7 debes realizar lo siguiente
    1- Entrar como Administrador
    2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
    3- Instalar SAP
    4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
    5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
    El problema es : QUE NO ME DEJA SELECCIONAR EL SERVIDOR NO ME APARECE NI LA BASE DE DATOS ME APARECE SQL 2005 e instale 2008

Dejar un comentario:

• lalexco
    respondió
    error

Originalmente publicado por David Almazan Paz Ver Mensaje
    Lo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.
    Tengo el mismo problema primero me salia Error 1628 Installl Shield y lo solucione Borrando la carpeta TEMP y ejecutando el .exe del cliente como administrador, pero al entrar no me reconoce el SQL 2008 solo me aparece SQL 2005.

Dejar un comentario:

• David Almazan Paz
    respondió
    Lo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.

Dejar un comentario:

• eluribe
    respondió
    SAP BO Para Windows7

Originalmente publicado por prosilsadcv Ver Mensaje
    Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
    Fijate ademas si tienes las licencias necesarias para poder ejecutar las acciones requeridas

Dejar un comentario:

• sidelg
    respondió
    Originalmente publicado por prosilsadcv Ver Mensaje
    Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.

En Windows 7 debes realizar lo siguiente
    1- Entrar como Administrador
    2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
    3- Instalar SAP
    4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
    5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.

Dejar un comentario:

• gerardosch
    respondió
    ya checaste que dentro del cuadro de Seleccionar Sociedad, este en Servidor el MSSQL2005 a un lado de donde escribes la ip o el nombre del servidor?

Dejar un comentario:

• prosilsadcv
    respondió
    Gracias.

Originalmente publicado por gerardosch Ver Mensaje
    hola, que manejador de base de datos tienes?
    msql server 2005 st edition

Dejar un comentario:

• gerardosch
    respondió
    hola, que manejador de base de datos tienes?

Dejar un comentario:

• prosilsadcv
    comenzado un tema SAP BO Para Windows 7

SAP BO Para Windows 7

Trabajando...
X