Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP toma en serio la movilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP toma en serio la movilidad

    SAP (NYSE: SAP) ha actualizado SAP Business One, el despliegue de su iteración 8.82 para las versiones bajo premisas y hospedajes.


    Un comunicado de punto, la actualización no puede decirse que es un gran paso adelante en términos de funcionalidad, pero sí ofrece mejoras sólidas para establecer la aplicación de la característica de pan y mantequilla, así como algunas adiciones de computación móvil.

    Una serie de mejoras

    SAP ha ajustado o mejorado Business One ofrece a través de una amplia gama de áreas, desde la campaña y la planificación de requerimientos de materiales, al socio de negocios, infraestructura y gestión de inventario.

    Hay también nuevas capacidades CRM que será de interés para muchos usuarios, Mandala señaló, incluyendo la funcionalidad de marketing multicanal campaña de información que permite a los usuarios crear y mantener grupos de destinatarios a través de un asistente de creación de campañas, gestión de datos de la campaña, generar clientes potenciales y oportunidades de venta, y analizar los resultados basados ​​en en el informe de lista de la campaña.

    Los nuevos controles de gestión de serie permite a los usuarios asignar los números de serie de artículos para pedidos de venta, facturas de cuentas por cobrar y las solicitudes de reserva de inventario de transferencia.

    Pick-and-pack de mejoras en los procesos permite a los usuarios asignar los números de serie y de lote a los elementos durante el proceso de selección y empaque. Existe también la gestión mejorada y soporte para la funcionalidad back-orden.

    El módulo de planificación de necesidades de materiales ha sido mejorada con un nuevo asistente de MRP, reportes informativos recomendación, nuevas opciones para la visualización del calendario la semana, y mejora de las capacidades de predicción.

    No es la transferencia de nuevas funcionalidades de inventario recomienda solicitar que las transferencias entre almacenes antes de iniciar las órdenes de compra o de producción.

    Fuente: www.CRMbuyer.com

  • #2
    Q bueno cuando todo SAP sea movil...

    Me imagino la epoca en que los aprovadores de presupuesto (en mi caso), aprueben el presupuesto de FM desde el celular

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario

    Trabajando...
    X