Originalmente publicado por jocampos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Operaciones - Func. Intrl. ORG obligatorio????
Colapsar
X
-
Buenas tardes Neo.
No, ese campo no es obligatorio. Ese campo es el que indica desde que función de interlocutor empieza el sistema a buscar para encontrar los datos organizativos del perfil organizativo que tengas añadido a la operación.
Es decir, imagínate que yo tengo un perfil de organización que quiero que determine la unidad organizativa dependiente de la provincia del cliente. Para ello en ese campo meteremos el solicitante y en el perfil de datos organizativos tendrá una regla de datos organizativos que busque en la provincia del interlocutor con esa función de interlocutor y devuelva, en la estructura organizativa aquella unidad que tenga la provincia de ese interlocutor.
Total, si le das a F1 en ese campo seguro que tambien te ayuda.
Un saludo, espero que sea de ayuda.
Dejar un comentario:
-
Gracias!
El campo es ORG_PARTNER_PFT de la Estruct.vista generada CRMV_PROC_TYPE
Campo PARTNER_PFT de la tabla CRM_LRP_PF_RPL
Originalmente publicado por SidV Ver MensajeBienvenida a la comunidad.
Pasanos por favor el nombre del campo (nombre técnico), asi investigamos mejor :P
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Bienvenida a la comunidad.
Pasanos por favor el nombre del campo (nombre técnico), asi investigamos mejor :P
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Operaciones - Func. Intrl. ORG obligatorio????
Hola!!
Los molesto para consultar si saben si el campo "Función intrl.ORG" dentro de una operación, es obligatorio.
Ya que trae un standar y quiero dejar el campo vacío (de hecho tiene el campo vacío en el desplegable para seleccionar).
He dejado el campo vacío, marcado para grabar, adjuntado a una Orden de Transporte y aún ásí no se efectúa el cambio solicitado.
Ruta: CRM--> Operaciones --> parametrizaciones basicas --> definir clases de operacion
Desde ya muchísimas gracias!!!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: