Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operaciones - Func. Intrl. ORG obligatorio????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operaciones - Func. Intrl. ORG obligatorio????

    Hola!!

    Los molesto para consultar si saben si el campo "Función intrl.ORG" dentro de una operación, es obligatorio.
    Ya que trae un standar y quiero dejar el campo vacío (de hecho tiene el campo vacío en el desplegable para seleccionar).

    He dejado el campo vacío, marcado para grabar, adjuntado a una Orden de Transporte y aún ásí no se efectúa el cambio solicitado.

    Ruta: CRM--> Operaciones --> parametrizaciones basicas --> definir clases de operacion

    Desde ya muchísimas gracias!!!!

  • #2
    Bienvenida a la comunidad.

    Pasanos por favor el nombre del campo (nombre técnico), asi investigamos mejor :P

    Saludos.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Gracias!

      El campo es ORG_PARTNER_PFT de la Estruct.vista generada CRMV_PROC_TYPE

      Campo PARTNER_PFT de la tabla CRM_LRP_PF_RPL





      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Bienvenida a la comunidad.

      Pasanos por favor el nombre del campo (nombre técnico), asi investigamos mejor :P

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes Neo.

        No, ese campo no es obligatorio. Ese campo es el que indica desde que función de interlocutor empieza el sistema a buscar para encontrar los datos organizativos del perfil organizativo que tengas añadido a la operación.

        Es decir, imagínate que yo tengo un perfil de organización que quiero que determine la unidad organizativa dependiente de la provincia del cliente. Para ello en ese campo meteremos el solicitante y en el perfil de datos organizativos tendrá una regla de datos organizativos que busque en la provincia del interlocutor con esa función de interlocutor y devuelva, en la estructura organizativa aquella unidad que tenga la provincia de ese interlocutor.

        Total, si le das a F1 en ese campo seguro que tambien te ayuda.

        Un saludo, espero que sea de ayuda.
        Jorge Ocampos
        Consultor Senior SAP CRM


        Blog CRM: jorgeocampos.wordpress.com
        Perfil Linkedin: http://es.linkedin.com/in/jorgeocampos
        Página web personal: www.jorgeocampos.com

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias!

          Originalmente publicado por jocampos Ver Mensaje
          Buenas tardes Neo.

          No, ese campo no es obligatorio. Ese campo es el que indica desde que función de interlocutor empieza el sistema a buscar para encontrar los datos organizativos del perfil organizativo que tengas añadido a la operación.

          Es decir, imagínate que yo tengo un perfil de organización que quiero que determine la unidad organizativa dependiente de la provincia del cliente. Para ello en ese campo meteremos el solicitante y en el perfil de datos organizativos tendrá una regla de datos organizativos que busque en la provincia del interlocutor con esa función de interlocutor y devuelva, en la estructura organizativa aquella unidad que tenga la provincia de ese interlocutor.

          Total, si le das a F1 en ese campo seguro que tambien te ayuda.

          Un saludo, espero que sea de ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X