Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuales BW 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuales BW 7

    Hola a todos.

    Podrían ser tan amables y gentiles de pasarme los manuales de BW ver. 7.0, se los agradecería mucho.

    Saludos y gracias.
    TODOSAP.BLOGSPOT.COM

  • #2
    Hola!

    mandame un mail a hdb1979@hotmail.com que te los mando!

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por hdb1979 Ver Mensaje
      Hola!

      mandame un mail a hdb1979@hotmail.com que te los mando!

      saludos!
      Hola, crees que me los puedas facilitar a mi tambien? estoy pensando matricularme en el curso de SAP BW en Centro (www.centro.edu.pe) y quisiera ir leyendo los manuales, por cierto, alguien tiene referencias de esta institucion? (Centro - Lima, Peru). Saludos!


      .

      Comentario


      • #4
        Hola Javu,

        el lugar tiene buena pinta porque es partner de SAP Education, pero no tengo referencias. Lo que si te aclaro es que si haces esos cursos, ellos te deberían dar todos los manuales que necesites.

        Igualmente espero que HDB1979 pueda ayudarte con algunos para que vayas viendo.

        Suerte con tu certificación!! en este foro estamos para ayudarte con ella.

        Comentario


        • #5
          Hola! decime cuales estás buscando y te los paso..

          alguno en especial ?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por hdb1979 Ver Mensaje
            Hola! decime cuales estás buscando y te los paso..

            alguno en especial ?
            Bueno a la fecha he separado mi matricula con $500, me dicen q cuando termine de cancelar todo, me los daran jejeje.... en si me atrae el mundo de los ERP's y me ha interesado de sobre manera el Modulo de BW, tengo algunos manuales (hay alguna manera de subirlos al foro?) unos son algo generales y los otros son demasiado especificos, creo que uno introductorio estaria bien para empezar... (Te mando MP mi mail)

            Saludos!
            Editado por última vez por Javu_77; 18/02/2008, 18:11:30.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Javu_77 Ver Mensaje
              Bueno a la fecha he separado mi matricula con $500, me dicen q cuando termine de cancelar todo, me los daran jejeje.... en si me atrae el mundo de los ERP's y me ha interesado de sobre manera el Modulo de BW, tengo algunos manuales (hay alguna manera de subirlos al foro?) unos son algo generales y los otros son demasiado especificos, creo que uno introductorio estaria bien para empezar... (Te mando MP mi mail)

              Saludos!

              En Centro te daran los manuales a medida avance el curso, TBW10, TBW20, TBW42 1.1 ,TBW42 1.2 ,TBW42 2, TBW45. Y masomenos te duran 2 semanas cada uno exepto los TBW42 1.x que duran una semana cada uno.

              Yo acabo de terminar el curso en esa institucion y es muy bueno, si tienes por ahi algun manual o libro o algun material adicional que hayas conseguido respecto al tema y puedes compartirmelo, seria excelente.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Manuales BW

                Hola a todos!!, yo tbm estoy interesado en el manual de BW, alguien me lo pudiera proporcionar, gracias de antemano....

                Comentario


                • #9
                  En la zona de descarga tenés varios manuales de BW para que vayas viendo.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Tema Ducplicado

                    Me parece que deberian juntar este tema con este otro que tb esta en este subforo:

                    Todo lo que necesitas saber sobre el modelado y administración del Business Warehouse de SAP BW


                    Me parece que este tema es ams antiguo asi q si pasan los post de ese a este seria mejor

                    por cierto adjunte un manual en ese tema, ojala y les sirva, saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Solicito Manuales de BW 7.0

                      Hola, podrían ser tan amables de hacerme llegar también los manuales de BW v.7.0.? Soy consultor de FI que quiere cambiar de aires.

                      De antemano GRACIAS!!

                      Alejandro

                      Comentario


                      • #12
                        Manuales SAP BW 7.0

                        Hola... me podrian facilitar los manuales de SAP BW 7.0 a mi tambien porfavor???

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X