Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error RSM1363 - infopackage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error RSM1363 - infopackage

    Hola,

    al querer ejecutar un infopaquete me devuelve este el siguiente mensaje:

    Código:
    Inconsistencia de datos en administración delta -> Texto explicativo
    Nº mensaje RSM1363
    
    [B]Diagnóstico[/B]
    La gestión delta para la fuente de datos 0CO_OM_NWA_2del sistema fuente XXLL es inconsistente.
    
    La tabla RSSDLINIT del sistema BW aún contiene una entrada para la inicialización; sin embargo, la tabla ROOSPRMSC del sistema fuente ya no contiene entradas para esta fuente de datos en este sistema fuente.
    
    
    [B]Procedimiento[/B]
    Las notas SAP siguientes describen el estado arriba descrito y explican cómo se puede corregir una inconsistencia de datos:
    
    873694
    
    873401
    
    852443
    Sigo las notas que menciona pero no llego a solucionarlo, alguna idea?
    Editado por última vez por Irman; 28/05/2014, 13:30:15.

  • #2
    Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
    Hola,

    al querer ejecutar un infopaquete me devuelve este el siguiente mensaje:

    Código:
    Inconsistencia de datos en administración delta -> Texto explicativo
    Nº mensaje RSM1363
    
    [B]Diagnóstico[/B]
    La gestión delta para la fuente de datos 0CO_OM_NWA_2del sistema fuente XXLL es inconsistente.
    
    La tabla RSSDLINIT del sistema BW aún contiene una entrada para la inicialización; sin embargo, la tabla ROOSPRMSC del sistema fuente ya no contiene entradas para esta fuente de datos en este sistema fuente.
    
    
    [B]Procedimiento[/B]
    Las notas SAP siguientes describen el estado arriba descrito y explican cómo se puede corregir una inconsistencia de datos:
    
    873694
    
    873401
    
    852443
    Sigo las notas que menciona pero no llego a solucionarlo, alguna idea?

    Hola Irman, que tal?

    Irman en el siguiente link alguien con tu misma situación pudo resolver ese tema:

    Hello, if I click on an info package, I get an error "Inconsistency in the delta administration. See long text." In the long text I'll get only the message number" RSM1363 " and nothing more. So, what exactly is wrong and how can I fix it? Thanks in advance, Alex


    básicamente te dice que ejecutes el programa: RSSM_OLTP_INIT_DELTA_UPDATE en tu BW (con la transacción SE38), indiques tu sistema fuente, tu fuente de datos y en el campo "Always" ponle "X"

    Eso "empujará" el delta al BW desde sistema de origen, y permite continuar la carga delta o hacer un nuevo inicio.

    la nota relacionada es la 852443

    Ojalá te ayude, saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias! me va a servir para la próxima, en este caso busqué la petición problemática en la tabla RSSDLINIT, después fui a la RSRQ, la puse en rojo y me anduvo.

      Igualmente parece ser mejor solución la que me estás pasando

      Muchas gracias!

      Comentario

      Trabajando...
      X