Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Gracias! me va a servir para la próxima, en este caso busqué la petición problemática en la tabla RSSDLINIT, después fui a la RSRQ, la puse en rojo y me anduvo.
Igualmente parece ser mejor solución la que me estás pasando
al querer ejecutar un infopaquete me devuelve este el siguiente mensaje:
Código:
Inconsistencia de datos en administración delta -> Texto explicativo
Nº mensaje RSM1363
[B]Diagnóstico[/B]
La gestión delta para la fuente de datos 0CO_OM_NWA_2del sistema fuente XXLL es inconsistente.
La tabla RSSDLINIT del sistema BW aún contiene una entrada para la inicialización; sin embargo, la tabla ROOSPRMSC del sistema fuente ya no contiene entradas para esta fuente de datos en este sistema fuente.
[B]Procedimiento[/B]
Las notas SAP siguientes describen el estado arriba descrito y explican cómo se puede corregir una inconsistencia de datos:
873694
873401
852443
Sigo las notas que menciona pero no llego a solucionarlo, alguna idea?
Hola Irman, que tal?
Irman en el siguiente link alguien con tu misma situación pudo resolver ese tema:
básicamente te dice que ejecutes el programa: RSSM_OLTP_INIT_DELTA_UPDATE en tu BW (con la transacción SE38), indiques tu sistema fuente, tu fuente de datos y en el campo "Always" ponle "X"
Eso "empujará" el delta al BW desde sistema de origen, y permite continuar la carga delta o hacer un nuevo inicio.
al querer ejecutar un infopaquete me devuelve este el siguiente mensaje:
Código:
Inconsistencia de datos en administración delta -> Texto explicativo
Nº mensaje RSM1363
[B]Diagnóstico[/B]
La gestión delta para la fuente de datos 0CO_OM_NWA_2del sistema fuente XXLL es inconsistente.
La tabla RSSDLINIT del sistema BW aún contiene una entrada para la inicialización; sin embargo, la tabla ROOSPRMSC del sistema fuente ya no contiene entradas para esta fuente de datos en este sistema fuente.
[B]Procedimiento[/B]
Las notas SAP siguientes describen el estado arriba descrito y explican cómo se puede corregir una inconsistencia de datos:
873694
873401
852443
Sigo las notas que menciona pero no llego a solucionarlo, alguna idea?
Editado por última vez por Irman; 28/05/2014, 13:30:15.
Dejar un comentario: