Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a Todos! Tengo dudas sobre sap.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a Todos! Tengo dudas sobre sap.

    Hola a todos

    Mi nombre es Patricia, actualmente estoy elaborando mi tesis sobre sistemas erp, he encontrado que SAP es una herramienta muy competitiva y completa.

    Sin embargo tengo dudas respecto cual o cuales son las diferencias que existen en tener un sistema erp de sap y el tener otro tipo de sistemas como es por citar un ejemplo ASPEL.

    Cuales son las diferencias entre estos dos, o son iguales?

    Les agradecere mucho la orientacion que me puedan brindar, para mi investigacion.

    Mil gracias.

    Patricia

  • #2
    Hola,

    conozco muy poco de ASPEL pero la razón principal por la que me inclinaría por SAP es por la cantidad de empresas que ya lo tienen implementado (es la mayoría), por lo tanto hay mayor posibilidad de conseguir personal con conocimientos para resolver las tareas que deja otra persona cualquiera sea el motivo.

    Desconozco los costos de ASPEL pero en pequeñas empresas quizá no se justifique un ERP del tamaño de SAP por sus precios y porque seguramente tenga muchísimas más funcionalidad de las que nunca necesitará en el largo plazo.

    Es mi humilde opinión.

    Saludos y suerte en tu investigación.

    Comentario


    • #3
      coridal saludo que pena no postear por aki soy nuevo y no conozco como abrir nuevo tema peor igual si alguien me ayuda lo que sucede es lo siguiente actualmnte en mi empresa los formatos de ordenes de fabricacion se hacen e imprimen por foxpro sera posible hacer lo mismo peor en SAP con las ordenes provisionales??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luisaceberg Ver Mensaje
        coridal saludo que pena no postear por aki soy nuevo y no conozco como abrir nuevo tema peor igual si alguien me ayuda lo que sucede es lo siguiente actualmnte en mi empresa los formatos de ordenes de fabricacion se hacen e imprimen por foxpro sera posible hacer lo mismo peor en SAP con las ordenes provisionales??
        Hola Luisa, bienvenida a la comunidad.

        Estas en una sección de FOROSAP que es de "presentaciones".

        Te invito a que te des una vuelta por el foro, y crees un nuevo tema en la sección que más te parezca que un consultor pueda ayudarte con tu duda.

        Pero no puedes venir al tema de otra persona, y preguntar algo que nada tiene que ver con el tema.
        Ese concepto se denomina "desvirtuar" un tema. Y tratamos de no hacerlo.

        Un fuerte abrazo!
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario

        Trabajando...
        X