Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERTIFICACION SAP SD desde CERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CERTIFICACION SAP SD desde CERO

    Estimados BLOGeros
    necesito vuestra opinion, por que estoy desesperado,

    me he matriculado en un curso oficial de SAP SD y ahi no aprendo nada, ese curso esta basado para personas que ya conocen SD, para personas que trabajan con SD, yo soy uno que recien se inicia, y no creo haber dado el paso correcto.
    Ya estoy perdido respecto a como es el avance del curso, y estoy desesperado por que hay inverti todos mis ahorros.
    Por esta razon escribo para poder ver tu punto de vista.
    Tu crees que existan personas que sin saber nada de SAP puedan aprovar y mas aun... aprender SAP con el CURSO OFICIAL??
    Esperare sus comentarios y disculpa por que esto no es un tema propio de SAP.
    saludos

  • #2
    Hola,

    creo que es una idea mala usar tu dinero para educatión SAP.

    Es mejor ganar un job con buena educatión general (universidad etc) y decir hola yo quiero trabajar con SAP.

    He ganado mis cursos de SAP (y otros como ITIL, IREB, ISTQB) pagado de mi patrón. Lo mismo con libros.

    La cosas muy importante es, que necesitas un sistema (de vida real) para aprender. Si no tienes un curso vale nada.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola Frank,

      Entiendo tu situación, a mi me pasó algo parecido cuando empecé.

      Lo que hice fue, antes de meterme a estudiar cursos oficiales, miré cursos más económicos que me diesen una visión panorámica de lo que es SAP y sus módulos. Esto lo hice por varias razones, primero porque son más baratos y en su momento no tenía tanta comodidad como ahora; y segundo porque quería tener una idea general de todos los módulos para saber cuál escoger antes de estudiarlo en profundidad.

      Así que estuve mirando cursos online y la mejor opción que encontré fue esta: http://www.formasap.com/

      Te recomiendo que le eches un vistazo, porque tienen un catálogo claro y sencillo y una metodología que se adapta a las necesidades del alumno. Sus cursos empiezan como dices tú, desde cero, y te van dando una visión íntegra de cada módulo y su relación.

      Espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por RafaHD Ver Mensaje
        Hola Frank,

        Entiendo tu situación, a mi me pasó algo parecido cuando empecé.

        Lo que hice fue, antes de meterme a estudiar cursos oficiales, miré cursos más económicos que me diesen una visión panorámica de lo que es SAP y sus módulos. Esto lo hice por varias razones, primero porque son más baratos y en su momento no tenía tanta comodidad como ahora; y segundo porque quería tener una idea general de todos los módulos para saber cuál escoger antes de estudiarlo en profundidad.

        Así que estuve mirando cursos online y la mejor opción que encontré fue esta: *

        Te recomiendo que le eches un vistazo, porque tienen un catálogo claro y sencillo y una metodología que se adapta a las necesidades del alumno. Sus cursos empiezan como dices tú, desde cero, y te van dando una visión íntegra de cada módulo y su relación.

        Espero haberte ayudado.
        gracias lee los cursos que exponen aca
        Editado por última vez por SidV; 22/01/2015, 13:11:40. Razón: Cuidado con el SPAM

        Comentario

        Trabajando...
        X