Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 3 Becas E-SAP !! Administrador SAP Netweaver

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, suerte a todos incluyendome

    Comentario


    • Excelente propuesta, la verdad que siempre me interesó aprender sobre esta tecnología, pero al no trabajar para una empresa nunca pude acceder a un curso serio ni a un entorno de desarrollo bueno.

      Comentario


      • Que buen incentivo

        Hola a todos, es una magnifica oprtunidad el poder participar de este sorteo.

        Comentario


        • Más Marcha Más Becas Más Becas

          Aquí un tío sin un duro que le encanta SAP, o mejor dicho le encantaría formarse en SAP. Esta es la mía please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Gracias por realizar estas becas.

          Comentario


          • encuenta

            Creo que es una excelente oportunidad de averiguar cuales son las clases que a uno le gustaria tomar, excelente ide sobre esta encuesta.-

            Comentario


            • Beca

              Espero tener suerta esta vez, en en sorteo anterio tambien hubo un chileno que se gano la beca, espero ser yo esta vez.-

              VAMOS MINEROS VIVAN LOS 33 CHILE!!!!

              Comentario


              • Espero tener la opotunidad para seguir desarrollando habilidades en SAP
                saludos
                MX

                Comentario


                • Escelente oportunidad... a ver si ahora si salimos favorecidos

                  Comentario


                  • Becas Basis

                    Muy buena opción para aprender mas cosas de administracion basis. me interesa lo relacionado con SOLMAN.

                    Comentario


                    • Encuesta

                      Oportunidad excelente para seguir capacitandose en SAP.

                      Comentario


                      • Genial

                        Que bueno que contribuyan a formar profesionales SAP!!

                        Comentario


                        • Becas SAP

                          Es muy motivador que entreguen estas utiles herramientas, ya que en ocasiones no tenemos los recursos para realizar un curso... suerte a todos

                          Comentario


                          • exelente opcion

                            el sorteo por parte de uds es fabuloso asi uno tiene la posibilidad de adquirir conocimientos y ser mas competitivo en un munda tan dinamico como le actual...........felicitaciones

                            Comentario


                            • Mi hermano, ojala que me lo gane. Tengo ya 2 años trabajando como SAP BASIS y quisiera formalizar mis conocimientos al respecto.

                              Saludos a todos y suerte!!!!

                              Comentario


                              • Me gustaría capacitarme en este tema.
                                Actualmente trabajo con una empresa de consultoria SAP y necesaria la formación profesional.
                                Sigan realizando estos seminarios, son de gran utilidad y 100% Practicos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X