Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 3 Becas E-SAP !! Administrador SAP Netweaver

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esperemos que la suerte de los novatos se haga presente a mi favor.
    Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todos lo que ya estamos por aqui.

    Comentario


    • #92
      ¡Quiero mi becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ...................por favor

      Comentario


      • #93
        Como siempre es grato visitar el portal, espero gananrme la oportunidad!!!

        Comentario


        • #94
          Saludos

          Excelente Foro

          Siempre actualizado y dando oportunidad de aprender.

          Suerte a todos, espero ser una de los afortunados.

          Saludos,

          Comentario


          • #95
            Esta genial la oferta de los cursos de SAP. Soy completamente nuevo en este mundo de SAP y me gustaría aprender a trabajar bien con la herramienta

            Comentario


            • #96
              SalU2

              Gracias por esta oportunidad para poder crecer en expertise de los productos SAP

              Comentario


              • #97
                Que bien me vendría la beca!!!
                Gracias

                Comentario


                • #98
                  Gracias

                  Muchas gracias por la oportunidad de ser favorecido con un curso.
                  Saludos
                  Marcelo López

                  Comentario


                  • #99
                    Encuesta

                    Me parece Genial que se haga un sondeo dde los principales interses de las personas que estamos en el mundo SAP.

                    Comentario


                    • Muchas Gracias!!!

                      Gracias por esta grandiosaa oportunidad!! para ingresar a este maravillos mundo de SAP nada mejor que una buena beca!!!!! la quiero!!! la quiero!!! la quieroo!!
                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • gracias

                        Gracias por estas promociones que nos permiten tener otra vision de la herramienta
                        saludos

                        Comentario


                        • Si uno no avanza, retrocede.

                          Comentario


                          • A ver si tengo suerte , una pregunta como voto en la encuesta?? no encuentro la opcion?? Gracias

                            Comentario


                            • Que bueno mas becas!!!

                              Hola a todos,

                              Pues que buena oportunidad con las becas, ojal tenga suerte esta vez..

                              Saludos

                              Comentario


                              • Tengo un libro de SAP/R3 en casa que lo he mirado muchas veces y siempre me anima a prepararme en esta aventura de la gestión empresarial con SAP pero siempre lo deseo pero nunca empiezo. Quizá esta sea la oportunidad más clara que veo. He desarrollado, como consultor, una Plataforma Tecnológica para una consultora especializada en polígonos empresariales, pero con una tecnología diferente y realizándola siempre me he preguntado qué tal habría salido con tecnología SAP.
                                Buena suerte a todos, aunque me entenderéis que espero que una de las plazas sea para mí....jejejeeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X