Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 3 Becas E-SAP !! Administrador SAP Netweaver

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen Dia

    Seria excelente poder capacitarse como uno de los miembros de esta comunidad como lo es sap ademas de eso el desarrollo de es muy interesante

    Comentario


    • beca beca beca!!!!

      Buenos dias mundo SAP.... les he seguido la pista y bueno me gustaría una de esas becas fuese para mi... para que así Venezuela esté presente en formación SAP y no quedarnos atrás en tecnología.

      ES una excelente iniciativa por parte de la organización. Les deseo muchos éxitos a todos.

      Saludos,

      Jezabel Eljuri
      Venezuela

      Comentario


      • Ojala y tenga la oportunidad de salir elegido, soy nuevo en este mundo de SAP y quisiera empezar a aprender algo que nunca es tarde.

        Comentario


        • Perfecto programa

          Es realmente apasionante el grande mundo de SAP, estudiar una carrera en cualquiera de los módulos es una muy buena oportunidad de formación y crecimiento profesional.

          Desafortunadamente muchas veces un poco prohibitivas para muchos de nosotros, gracias a ESAP por otorgar concursos para becas que cualquiera que tenga la oportunidad estará muy agradecido.

          Gracias, Saludos!

          Comentario


          • beca!

            Excelente, vamos por la capacitación para formar parte de SAP, y gracias por la oportunidad!

            Comentario


            • beca

              Soy participe de los cursos en linea y esoty muy interesado en ser uno de los ganadores de una de las becas. Tengo el empeño y disposicion para tomar este curso con la mayor seriedad y compromiso porque me interesa aprender y la necesito.

              Comentario


              • Solo

                El conocimiento nos permitira progresar.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                  E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Administrador SAP Netweaver Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.



                  "Términos y Condiciones":

                  1- Votar en la encuesta.
                  2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                  3- Tienen 17 días a partir de hoy para votar.
                  4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                  5 - Carrera becada: Carrera Administrador SAP Netweaver, en el módulo BASIS Inicial o módulo BASIS avanzado, según los alumnos lo requieran.
                  6 - El día 24 de Octubre Cierra la participación.
                  7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 27 de Octubre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                  8 - Las becas no son de carácter transferible.
                  Hola,

                  Estaremos a la espera de los resultados,

                  Saludos,

                  OF

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jsjimenez Ver Mensaje
                    El conocimiento nos permitira progresar.....
                    Y SAP también.

                    Comentario


                    • hola a todos
                      espero tener suerte...soy nuevo en esto y me encantaría aprender de sap.

                      saludos

                      Comentario


                      • Beca curso Adm. SAP

                        Hola, he concluido uno de los cursos y mi interés se mantiene por continuar con el aprendizaje.

                        Gracias por la oportunidad.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X